miércoles diciembre 2 de 2020

Director de la policía  pasó revista a seguridad en San Andrés

31 agosto, 2014 Judiciales

Palomino en San Andres4

El director de la Policía se desplazó al archipiélago y junto con el comandante del departamento revisa «estrategias para no permitir que el crimen afecte nuestra isla».

El director general de la Policía llegó a la isla de San Andrés con refuerzo policial para contrarrestar la ola de inseguridad, que ha dejado en los últimos dos días, dos personas muertas, varias heridas entre estas un  turista extranjero. La Policía anuncia el pago de 20 millones de pesos de recompensa a quien permita dar con el paradero de los culpables de los delitos, y  un millón de pesos a quien permita el decomiso de armas ilegales.

El general Rodolfo Palomino quien confirmó el fortalecimiento de la seguridad con el arribo de 50 miembros de la Policía, dijo que se reunirá este lunes, primero de septiembre, con las autoridades políticas administrativas de la isla, judiciales y gremios para analizar los últimos hechos violentos que han generado malestar entre la comunidad.

También se reunirá con el director seccional de Fiscalías, del cual dijo es pieza fundamental para lograr los resultados que todos esperan.

“ojala los turistas nacionales e internacionales, la humanidad que aspiran a conocer esta maravillas que existen en San Andrés lo puedan hacer sin ningún inconveniente y sin tener el riesgo de ser perturbados, esto es  lo  que nos ha movilizado hasta aquí” expresó el comandante de la Policía Nacional, y dijo que quienes tengan proyectado venir invito a este paraíso terrenal lo vayan a dejar de hacer.

Por último el oficial quien repudio los actos de violencia en la isla, no descartó que los recientes hechos de sicariato tuvieran relación con retaliaciones o ajustes de cuentas, y de acuerdo con las investigaciones se está en camino de entregar los resultados que se esperan para retornar la tranquilidad que ha sido alterada en San Andrés.

 

Share Button