sábado noviembre 28 de 2020

El provinciano y Evocación en el tributo a la música popular y tropical colombiana

04 agosto, 2014 Música

Gustavo Chavez el Provinciano

El artistas de música popular y tropical, Gustavo Chávez “El provinciano” junto a su grupo “Evocación”, se presentarán este 17 de agosto en Tango Show Cream Pereira de la capital colombiana desde las 8:00 de la noche, con un  repertorio del recuerdo en tango, valses y pasillos, además de los éxitos de la agrupaciones emblemáticas de Los Hispanos y Los Graduados.

El espectáculo, que comenzará a las 8:00 de la noche, abrirá con el tributo a Óscar Agudelo y al Caballero Gaucho, con canciones como “Lejos del Tambo”, “Desde que te marchaste”, “El redentor”, “Viejo Farol” entre otras.

Pasadas las 10 de la noche el turno será para recordar los éxitos de Rodolfo Aicardi y de Gustavo “El Loco” Quintero, temas como “Así fue que empezaron mamá y papá”, “Tabaco y ron”, “Boquita de caramelo”, “Cariñito” y muchos más que harán recordar los buenos momentos de la música bailable de los 70, 80 y 90.

Tango Show Cream Pereira está en la Avenida primero de mayo número 73-37, las reservaciones para este evento en el teléfono 315 8276957.

Share Button