domingo noviembre 29 de 2020

Esta semana se posesiona el nuevo gabinete ministerial

18 agosto, 2014 Generales

El Gobierno definió que las posesiones se realizarán por aras que identifican las prioridades del Gobierno, equidad, paz y educación.

El primer turno es para el eje de la equidad y se cumpliera este martes 19 de agosto, con la oficialización de los cargos de ese sector.

El presidente firmará los documentos de posesión de los ministros de Agricultura; Aurelio Iragirri, Terabajo; Luis Eduardo Garzón, Minas y Energía Tomas Gonzáles, Comercio Industria y Turismo; Cecilia Álvarez, Ambiente; Gabriel Vallejo y Transporte Natalia Abello. En ese sector está ratificado el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

El miércoles 20 de agosto,corresponde el turno a los ministros del área de la educación con la posesión de Gina Parody en esa cartera, a ese grupo pertenecen el Ministerio de Tecnologías de la Información; Diego Molano y de Cultura Mariana Garcés que fueron ratificados.

El jueves es el turno de los ministros del área de la paz donde solo posesionará Yesid Reyes en Justicia dado que la canciller María Ángela Holguín y el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón están ratificados.

Share Button