martes marzo 26 de 2024

Florentino Pérez se reunió este lunes con representante de Falcao

05 agosto, 2014 Fútbol Internacional

Florentino Perez

El periodista español José Manuel Estrada, conocido popularmente como ‘Pipi’, y quien escribe en el portal La Razón, publicó este lunes una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que se puede apreciar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en compañía del representante de Radamel Falcao García y Ángel di María.

Ambos se encontraron en uno de los restaurantes del estadio Santiago Bernabéu, según constató el diario As en su versión digital, que publicó: «el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no es un habitual de las oficinas a no ser que haya algún asunto urgente que tratar. En este caso, los hay».

El mismo medio también declaró: «después del almuerzo, Florentino Pérez y Mendes estuvieron en las oficinas del Real Madrid hasta las 18:00 horas, cuando el presidente blanco abandonó las oficinas. Las horas de Di María parecen estar contadas».

Aunque pareciera que el principal motivo de la reunión fue la posible salida del argentino de la ‘casa blanca’, no se descarta la posibilidad de que también hayan discutido por el posible fichaje de ‘El Tigre’, pues según el mismo portal, «el Madrid estaba pendiente de la actuación del colombiano en la Emirates Cup, en la que marcó un gol ante el Arsenal».

Share Button