domingo noviembre 29 de 2020

James Rodríguez ahora en el mundo empresarial

01 agosto, 2014 Económicas

Mario Franco - Colprensa.

El 10 de la selección Colombia quien ahora hace parte de los “Galácticos” del Real Madrid, no solo quiere sobresalir no solo a nivel futbolístico, sino que ahora quiere también acaparar el mercado de las bebidas energizantes.

Gold 10 es el nombre de la bebida del astro colombiano, que busca conquistar al público joven que requiera de una recarga energética para largas jornadas de estudio o trabajo, y será comercializada solo en Colombia con un precio de 1.900 pesos.

Mario Franco - Colprensa.

Para esta nueva etapa, el jugador cuenta con un grupo, que es casi una familia así lo aseguró a Dinero el gerente financiero del equipo Andres Rubio “Es el equipo que siempre ha estado con él, somos parte de la familia. Son más o menos cinco personas que estamos acompañándolo firmemente”.

Así mismo Rubio, aseguró a la revista “Llegamos con expectativas grandes. Nos enfocamos en las personas que quieren recargar su actitud de forma diferente. En ventas no sabemos cifras, pero soñamos con alcanzar las 15 o 20 millones de botellas vendidas al mes. Tenemos que iniciar poco a poco”.

Mario Franco - Colprensa.

James Rodriguez quien se entrenará por primera vez este viernes con el equipo “Merengue”, durante la presentación de Gold 10 acotó “Es una nueva etapa y espero que guste”.

Mario Franco - Colprensa.

Las ganancias que genere la bebida, serán destinadas a la fundación que el joven crack creó en el 2011 en Ibagué, la cual brinda ayuda a los niños de bajos recursos.

Share Button