martes marzo 26 de 2024

Juan Pablo Montoya fue segundo en la válida 16 de la IndyCar

17 agosto, 2014 Automovilismo

Juan Pablo Montoya

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya quedó de segundo este domingo en la válida 16 de la IndyCar que se disputó en el óvalo de Wisconsin (EE. UU.) y logró así subirse al podio por cuarta vez en la temporada.

Montoya mantuvo de principio a fin su posición tras la largada y solo fue superado por Power que consiguió su tercera victoria del año y sigue siendo el primer candidato al título pues es el líder del campeonato. El podio lo completo Tony Kanaan.

Por otra parte, no fue una buena jornada para los otros pilotos colombianos. Sebastián Saavedra terminó de 18 a cuatro vueltas de Power, Carlos Huertas terminó de 20 y Carlos Muñoz de 22.

En la clasificación del campeonato, Will Power (Team Penske) es líder con 602 puntos, seguido por su compañero de equipo Helio Castroneves con 563, Simon Pagenaud (Schmidt Peterson Motorsports) con 510 y Ryan Hunter-Reay (Andretti Autosport). Juan Pablo Montoya (Team Penske) es quinto en la clasificación con 488 unidades.

Tras la jornada de este domingo, Carlos Muñoz (Andretti Autosport – HVM Racing) es octavo con 424 puntos, Carlos Huertas (Dale Coyne Racing) ocupa la casilla 19 con 288 y Sebastián Saavedra está de 21 con 251 unidades.

Quedan tan solo dos carreras en la IndyCar y la próxima válida, la número 17, será en el circuito de Sonoma el 24 de agosto.

Share Button