jueves diciembre 3 de 2020

La próxima semana se sabrá si Pékerman sigue o no con la Selección informó la Federación Colombiana de Fútbol

09 agosto, 2014 Generales

La próxima semana se sabrá si Pékerman sigue o no con la Selección informó la Federación Colombiana de Fútbol

Las negociaciones entre la Federación Colombiana de Fútbol y el representante de José Pékerman, Pascual Lezcano, para la continuidad del DT al frente de la Selección Colombia, siguen su rumbo y «la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes», según informó Colfútbol a través de un comunicado.

El estratega argentino estaba atendiendo unos asuntos personales y se tomó un periodo de descanso, pero interrumpió sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ha reiterado en varias ocasiones que Pékerman es el gran opcionado para quedarse en el banquillo de la Selección. La primera reunión para tratar de acordar la continuidad del argentino se llevó a cabo la semana pasada en Argentina, luego de las exequias del fallecido Julio Grondona.

La clasificación de Colombia a un Mundial luego de 16 años y la buena presentación del equipo en Brasil, son las cartas que avalan a Pékerman para que siga como DT.

Share Button