jueves abril 18 de 2024

María Luisa Piraquive recibe premio iberoamericano a la excelencia educativa por proyecto de discapacidad

27 agosto, 2014 Educación

María Luisa Piraquive

En la XV Cumbre Iberoamericana de Educación «Educando para formar seres con excelencia», el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa y el Gobierno del estado de Puebla, México, La Dra. María Luisa Piraquive recibió hoy el título de Doctora en Filosofía de la Educación y Master en Ciencias de la Educación por su proyecto modelo para inclusión social y productiva llamado descubrir la capacidad, una oportunidad para personas con discapacidad en el mundo, población que lleva  beneficiando  más de 40 años.

María Luisa Piraquive2

 – Sobre el XV Premio a la Excelencia Educativa en Puebla, México:

La XV Cumbre Iberoamericana de Educación reunió a importantes ponentes internacionales de 25 países, quienes durante tres días compartieron métodos, procedimientos y nuevos conceptos  educativos que permitan establecer nuevas metodologías para el aprendizaje acorde con las exigencias del mundo globalizado.

María Luisa Piraquive3

El reconocimiento otorgado hoy a la Dra. María Luisa Piraquive, ha sido entregado a los más destacados líderes de la educación a nivel mundial, entre investigadores, Directivos de universidades más importantes del Iberoamérica, docentes y autoridades gubernamentales, cuya labor ha aportado significativamente a la educación integral en la formación del ser humano.

Por ello le ha otorgado de manera especial El título ILUSTRE ACADEMICO DE IBEROAMERICA  dado por la HONORABLE ACADEMIA MUNDIAL DE EDUCACION.

Share Button