sábado noviembre 28 de 2020

Matrimonio Gonzáles Ramírez

30 agosto, 2014 Variedades

Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez8

El pasado 16 de agosto contrajeron matrimonio por lo católico en la Iglesia de los Dolores del barrio La Estrella de la ciudad de Manizales el periodista Juan Carlos Gonzáles y Tata Ramírez.

Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez9

A la ceremonia religiosa asistieron además de los padres de la novia, Jaime Ramírez y Ana Elsa Pineda, los padres del novio, Alberto Gonzáles y Dora Giraldo y un gran número de familiares y amigos, quienes los acompañaron luego a una recepción al restaurante El Peñón, en un lujoso sector de la capital caldense.

Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez6

Según se informó a Reporteros Asociados del Mundo, los novios solo podrán ir más adelante a la Luna de Miel a un lugar que no dieron a conocer, todo por asunto de trabajo.

Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez5

Solo queda desearle a la nueva pareja muchas felicidades, bendiciones y que tengan una familia muy linda y feliz, en donde los principios sean la base fundamental para la llegada de los hijos, los que adornaran el seno familiar.

Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez10 Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez7 Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez4 Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez2 Matrimonio de Juan Carlos Gonzalez con Tata Ramirez3

Share Button