sábado septiembre 14 de 2019

Millonarios agudizó su crisis: empató con el Pasto en Bogotá

16 agosto, 2014 Fútbol Nacional

millospasto

Millonarios no sale de la crisis. Empató con Deportivo Pasto 1-1 en El Campín y agudizó los problemas administrativos que tuvo a mitad de semana. Contra el equipo del sur del país, hizo evidente su falta de profundidad ofensiva y lo limitado del plantel.

A los cuatro minutos, los jugadores, el cuerpo técnico, los directivos y los hinchas se dieron cuenta que Millonarios sí puede jugar bien al fútbol. Lewis Ochoa le dio un balón aéreo a Mayer Candelo. El ‘10’ se lo pasó a Fabián Vargas, pero el bogotano dejó pasar el balón entre sus piernas para habilitar a Jonathan Agudelo. El juvenil delantero leyó perfectamente la diagonal de Fernando Uribe y tras un gran pase, el exdelantero de Nacional definió con categoría marcando así el 1-0.

Millonarios siguió dominando el partido después del gol, pero con exceso de confianza. Tuvo otras dos opciones de gol en los pies de Uribe y Candelo. El buen fútbol le duró cinco minutos, hasta que el Pasto logró el empate con un cabezazo del delantero Bosco Frontán cuando corría media hora del encuentro.

El gol del uruguayo hizo que el Millonarios de los primeros cinco minutos desapareciera.  El equipo capitalino comenzó a ser errático en los pases y perdió la profundidad que tuvo con Uribe y Agudelo. En los últimos minutos de la primera etapa, Millonarios volvió a tener opciones, pero siempre estuvo muy atento el arquero Juan Castillo.

Millonarios comenzó el segundo tiempo con la misma pasividad que terminó el primero. La lentitud en la salida la aprovechó el Pasto al minuto 51. Hugo Acosta desbordó por zona izquierda y asistió a Frontán, quien disparó desde afuera del área y por poco deja en ventaja a lo nariñenses.

Cuando Millonarios logró profundidad no supo concretar. Agudelo tuvo una clara opción tras un centro de Candelo, pero el delantero mandó el balón por arriba del horizontal. Sin variantes en el banco, el equipo de Juan Manuel Lillo se quedó en lo mismo. Manejó el balón pero nunca fue claro ofensivamente.

El equipo embajador, sobre los últimos minutos, siguió atacando, pero con más corazón que fútbol. Al final, 1-1 con un Deportivo Pasto que salió a buscar el empate, pero que perdonó en los últimos minutos cuando el rival estaba lanzado al ataque. Millonarios sigue sin ganar, y en medio de la crisis administrativa, el miércoles jugará Copa Sudamericana.

 

Share Button