viernes diciembre 4 de 2020

MinInterior dice que comunicado del conservatismo sobre Andrés Pastrana es oportunista

30 agosto, 2014 Política

Mininterior4

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, señaló que el comunicado del Partido Conservador donde expresa su preocupación por la seguridad del expresidente Andrés Pastrana, tiene “un tufillo de oportunismo”.

Tras conocer la comunicación donde el Director del conservatismo, David Barguil, donde señaló que la colectividad azul se solidarizaba con el expresidente Pastrana, Cristo Bustos dijo que “ese comunicado un poco extemporáneo, improvisado y con un tufillo oportunista del Directorio Nacional Conservador es francamente inaceptable”.

Aseguró que “la seguridad de los ex presidentes de Colombia, en un país que tiene tanta amenaza de violencia aún, es un tema de Estado de la mayor importancia y la verdad no podemos permitir que con un tema tan sensible se pretenda jugar políticamente. El gobierno rechaza tajantemente esa declaración del presidente del partido conservador”.

Según el ministro, “Es inexplicable esa declaración del Directorio Nacional Conservador que pretende utilizar políticamente un episodio que se presentó, un malentendido que no pasó a mayores y que no se puede ahora utilizar para jugar a la política”.

Share Button