jueves noviembre 26 de 2020

Nos ponemos al día

20 agosto, 2014 Baloncesto

1408461908academiaonce2

Por: Nicolás Tarazona

Cuatro partidos, cuatro quintetos, fechas 1, 2 y 7, 8. Caribbean Heat, Patriotas de Boyacá, Barrancabermeja Ciudad Futuro y Guerreros de Bogotá, son los equipos que jugarán sus compromisos aplazados y adelantarán los correspondientes.

Caribbean Heat vs. Patriotas de Boyacá

El martes 19 y miércoles 20 de agosto, Caribbean Heat de San Andrés visitará en la capital boyacense a Patriotas de Boyacá por la primera y segunda fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto. Ambos con la necesidad de salir del fondo del grupo B. El partido del martes  irá por la pantalla de Win Sports desde las 7:45 p.m.

Primer duelo en la historia de estos equipos. El local es sexto, mientras que la visita llega de quinto, los dos con los mismos puntos (4), sin ganar un solo partido en cuatro presentaciones. Esta será la oportunidad de redimirse.

Posible Formación Caribbean Heat: Anthony Sally, Larry Pomare, Alfrish Henry, Cesar Musset y Brandon Rayson

Posible Formación Patriotas de Boyacá: Jabbar Daon, Alvin Abren, Jermain Watson, Juan García y Christopher Moore.

 

Coliseo: Municipal de Tunja.

Fecha: Martes 19 y miércoles 20.

Hora: 8:00 p.m.

Guerreros de Bogotá vs. Barrancabermeja Ciudad Futuro

Los subcampeones no han tenido su mejor arranque (3-3), complicándose más de la cuenta en algunos partidos. Esta será su oportunidad de probar de lo que son capaces cuando el líder del grupo A, Barrancabermeja Ciudad Futuro, los reicba en el Coliseo Luis Fernando Castellanos del puerto petrolero de Colombia.

Con un saldo de 4-0 a favor de los capitalinos en lo que  va del año, este será el primer juego entre ambos en este semestre. Con la expectativa, además, de ver a antiguos jugadores de los leones del baloncesto con la camiseta del equipo santandereano. Norbey Aragón, John Hernández y  César Ordoñez, enfrentaran a su anterior equipo.

Posible Formación Guerreros de Bogotá: Ginaluca Bacci, Simmons Benzor, Emiro Romero, Holsey Kammeon y Josua Freelove.

Posible Formación Barrancabermeja Ciudad Futuro: César Silva, Francisco Centeno, Norbey Aragón, Jhon Hernández y Jezreel de Jesús.

Coliseo: Luis Fernando Castellanos de Barrancabermeja.

Fecha: Martes 19 y miércoles 20.

Hora: 9:45 p.m. y 8:00 p.m.

Share Button