martes marzo 26 de 2024

Once Caldas va a Ibagué por el liderato de Deportes Tolima

29 agosto, 2014 Fútbol Nacional

deportestolimaprevia2_ El conjunto de Manizales, con 11 puntos, está a uno de los dirigidos por Alberto Gamero.

Deportes Tolima, que con 12 puntos es el único líder de la Liga Postobón II-2014, disputará un duro partido este domingo contra Once Caldas de Manizales que de ganar podría arrebatarle el primer lugar del campeonato.

Deportes Tolima, que marcha invicto en el torneo con 12 puntos, espera aprovechar su condición de local para no ceder terreno frente a cuatro equipos que los acechan a solo un punto, entre ellos Once Caldas, así como Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Envigado.

El Chicó visita a Uniautónoma, el Cali, que viene motivado por su clasificación a la segunda fase de la Copa Suramericana, enfrentará a Atlético Junior, mientras que Envigado será local contra Deportivo Pasto.

Se destaca en la jornada el clásico de Bogotá entre Independiente Santa Fe y Millonarios equipos que están en la mitad de la tabla y que no han tenido el mejor rendimiento.

Santa Fe que será el visitante, es noveno con ocho puntos, mientras que Millonarios es octavo con nueve, y viene de quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Suramericana contra el peruano César Vallejo.

Por su parte, el campeón Atlético Nacional que sí alcanzó la clasificación a la segunda fase de la Suramericana al eliminar a La Guaira de Venezuela, cerrará la séptima jornada del torneo local el próximo lunes cuando enfrentará a Equidad en Bogotá, equipo que cierra la tabla de posiciones sin puntos.

Entre tanto, Águilas Doradas que también fue eliminado de la Suramericana en primera fase, visitará a Independiente Medellín buscando mantenerse entre los primeros ocho de la clasificación general.

Partidos de la fecha 7 de la Liga Postobón 

Sábado

Alianza Petrolera – Atlético Huila

Uniautónoma – Boyacá Chicó

Patriotas – Fortaleza

Domingo

Envigado – Deportivo Pasto

Deportivo Cali – Atlético Júnior

Deportes Tolima – Once Caldas

DIM – Águilas Doradas

Millonarios – Santa Fe

Lunes

Equidad – Atlético Nacional

Share Button