sábado noviembre 28 de 2020

Primera Etapa Vuelta a España 2014 Jerez de la Frontera / Jerez de la Frontera 

22 agosto, 2014 Generales

La Vuelta 2014 comenzará con una contrarreloj por equipos en la ciudad de Jerez de la Frontera. Serán 12,6 kilómetros que tendrán que recorrer los equipos para conocer el nombre del primer líder de esta edición. Se trata de un recorrido urbano, muy andaluz, en el que los ciclistas pasarán por algunos de los puntos emblemáticos de la localidad gaditana que servirá como punto de partida de la Vuelta. Será un circuito corto y principalmente técnico en el que no habrá muchas diferencias entre los equipos.

Jerez de la Frontera

jerez De la Frontera

Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014, es una ciudad singular por su amplia tradición vinatera, sus profundas raíces flamencas y sus vínculos históricos con el caballo, tres emblemas por los que es internacionalmente conocida y que se solapan con un amplio calendario festivo en el que destacan la Feria del Caballo, la Semana Santa, el Festival de Jerez o el Gran Premio de Motociclismo que acoge el Circuito de Velocidad de Jerez.

Todo ello, unido a su estratégica ubicación geográfica, a una oferta hotelera y hostelera de primera calidad, y a las características inigualables del clima de este rincón de Andalucía, la hacen situarse entre la élite de los destinos turísticos.

Jerez cuenta con atractivos turísticos sobrados, una marca de ciudad e identidad propia que le otorgan un perfil muy competitivo en el mercado, en el que cobra protagonismo a pasos agigantados.

Además, Jerez conmemora los 750 años de su incorporación a la Corona de Castilla con un amplio programa de actividades que se desarrollan durante todo el año.

Share Button