jueves mayo 6 de 2021

PROGRAMA CHINA FASCINANTE

14 agosto, 2014 Turismo

Promotora de Turismo Belisario Marín

Salida: 28 SEPTIEMBRE DE 2014

Programa China Fascinante

DIA 1. BOGOTA- PARIS 

A la hora indicada reunión en el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá para abordar vuelo  con destino a París.  Cena y noche a bordo.

DIA 2. PARIS                           

Llegada al aeropuerto Charles de Gaulle de la ciudad de París, para tomar vuelo de conexión a Beijing.

DIA 3. PARIS- PEKIN               

Llegada a Beijing, recibimiento y traslado al hotel, resto de tarde libre para descansar o para realizar un tour opcional por “Beijing iluminado” para conocer la calle de las comidas exóticas de China, pasear por su calle peatonal y para admirar los Estadios Olímpicos debidamente iluminados.  Regreso al hotel, alojamiento.

DIA 4.  PEKIN              

Desayuno, e iniciaremos la visita al Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida”, la Plaza de Tian Ann Men, una de las  mayores del mundo; almuerzo chino en restaurante local.  En horas de la tarde visitaremos el Palacio de Verano, utilizado como jardín en los tiempos de la Dinastía Ming por los miembros de la Casa Imperial.  En la noche nos trasladaremos a un centro comercial, donde cada uno cenará por su cuenta. Regreso al hotel, Alojamiento.

DIA 5. PEKIN                

Desayuno y salida para conocer una de las siete maravillas del mundo LA GRAN MURALLA CHINA, considerado una espectacular obra arquitectónica, cuyos canales cubren más de 2000 años de historia, almuerzo en restaurante local y en la tarde visitaremos una de las 13 tumbas de la Dinastía Ming.  Regreso al hotel, Alojamiento.

DIA 6. PEKIN – SHANGAI                   

Desayuno y a la hora indicada iniciación de la visita panorámica por la Capital incluido el ingreso al Templo del Cielo, almuerzo chino en restaurante local. En horas de la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el Tren Bala que nos llevará a la ciudad de Shanghai. Llegada a Shangai, recibimiento y traslado al hotel, alojamiento.

DIA 7. SHANGAI

Desayuno e iniciación de la visita a la ciudad considerada la más grande del mundo con 22 millones de habitantes,  conociendo sus lugares más turísticos como el Jardín Yuyuan y el Templo del Buda de Jade, con sus dos estatuas de buda talladas en una sola pieza de jade blanco, almuerzo en un restaurante local.  En horas de la tarde haremos un paseo por el malecón de la ciudad, a la hora indicada traslado al hotel y alojamiento.   En la noche recomendamos realizar de manera opcional el tour por el pequeño Río Amarillo, terminado el crucero se visitará el tradicional Barrio Francés.

DIA 8. SHANGAI                      

Desayuno y salida hacia la población de Zhujiajiao, pueblo acuático fundado hace 1.700 años con sus 36 puentes de piedra y edificios antiguos; que  convierten a este lugar en uno de los pueblos más visitados de China.  Regreso a Shanghai, almuerzo en un restaurante local y en la tarde visita a las instalaciones del “mercadillo” para realizar compras.   Regreso al hotel, alojamiento.

DIA 9. SHANGAI –  XIAN          

Mañana libre para descansar y a la hora indicada salida para el aeropuerto a fin de tomar el vuelo con destino a Xian.  En la vía haremos dos paradas: Una para quienes deseen subir a la torre mas alta de la China para lo cual cada persona comprará su respectivo tiquete y la otra parada se realizará en un restaurante de comidas rápidas (Kentucky Fried Chicken o Mc Donald`s) toda vez que este día solo está incluido el desayuno.  Llegada a la ciudad de Xian, primera capital de la China, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10. XIAN                          

Desayuno  e iniciación de la visita de la ciudad para conocer el famoso Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la Tumba del Emperador Qin, almuerzo en restaurante local.  En la tarde, visita a la Gran Pagoda de la Oca Silvestre, construida por el emperador Gao Zong, de la Dinastía Tang en el año 648, para conservar los 657 volúmenes de escrituras budistas que el monje Xuan Zhuang trajo tras su viaje a la India y la Gran Mezquita.  Alojamiento. Recomendamos realizar el tour opcional que ofrecen los guía de esta ciudad consiste en apreciar la música, los bailes típicos y su folclore.

China_FascinanteSep2014_01

DIA 11. XIAN – GUILIN                      

Desayuno y tiempo libre para descansar o pasear por las calles de esta ciudad. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Guillin.  Llegada a Guillin, recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.

DIA 12.GUILIN                         

Desayuno y salida para realizar un paseo por el río Li Jiang, donde podrán observar los paisajes de esta región, almuerzo a bordo y regreso al hotel. En horas de la noche se recomienda realizar el tour opcional por los Lagos de esta ciudad para conocer los  “Pájaros Pescadores” llamados CORMORAN y las demostraciones del folclore de esa parte de la China.  Regreso al hotel,  alojamiento.

DIA 13. GUILIN-GUANGZHOU

Desayuno y mañana libre para pasear por la calle peatonal de Guillin, para realizar actividades particulares, almuerzo chino en un restaurante local; y salida para la Gruta de la Flauta de caña, cueva de piedra caliza con un recorrido de unos 500 metros. Después de conocer esta gruta, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Guangzhou.  Llegada al aeropuerto de Guangzhou y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14. GUANGZHOU                          

Desayuno e iniciación de la visita de la ciudad.  Guangzhou, es la capital de la provincia de Cantón ubicada al sur de China.  Esta ciudad realiza dos veces al año la mundialmente conocida  Feria Internacional de Artículos para la Exportación e Importación.  En la visita a esta ciudad, conoceremos  el Auditorio en honor del Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria y la casa ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica dotada de esculturas únicas.  Almuerzo en restaurante local y resto del día libre para seguir conociendo la ciudad y sus atractivos. En horas de la noche recomendamos realizar el tour opcional “Crucero por el Río Perla” que ofrece la Guía de esta ciudad. Alojamiento.

DIA 15. GUANGZHOU – HONG KONG

Desayuno y salida para el Puerto a fin de tomar el ferry que nos llevará a la ciudad de Hong Kong (Almuerzo por cuenta de los turistas). Recibimiento y traslado al hotel. Resto de tarde libre  para pasear por esta ciudad o realizar actividades particulares. Esta noche recomendamos realizar un crucero con cena por la Bahía de Hong Kong para admirar la imponente Bahía y disfrutar del juego de luces de rayos laser. Alojamiento.

DIA 16. HONG KONG             

Desayuno. A la hora indicada iniciación de nuestra visita panorámica por esta ciudad, incluida la subida al Pico Victoria, donde tendrán una vista panorámica de esta ciudad. Alrededor del mediodía saldremos hacia el “Restaurante Jumbo”, donde ofreceremos el almuerzo; este restaurante flotante es considerado en la actualidad como el más grande del mundo.  Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 17. HONG KONG – PARÍS                      

Desayuno y día libre para realizar actividades particulares. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a París.  Noche y cena a bordo.

DIA 18. PARÍS- BOGOTÁ                    

Llegada al aeropuerto Charles de Gaulle y después de varias horas de descanso tomaremos vuelo para la ciudad de Bogotá.  Llegada en la tarde al aeropuerto El Dorado y conexión a las diferentes ciudades del País.

FIN DE NUESTRA PROGRAMACIÓN

VALOR PROGRAMA

Con Base Acomodación Doble

USD 5250  + Costos Variables

Costos Variables

Impuestos                    Usd 764

Tarifa Administrativa   Usd 110

Propinas a Guías         Usd 70

Total Costos Variables

•           Condiciones del Precio

–           El precio de los costos variables que estarán detallados en la liquidación y que corresponden a impuestos aéreos, tasas aeroportuarias y de embarque,  propinas, tours opcionales, entre otros; están sujetos a cambios por la fluctuación de monedas, cambios efectuados por la aerolínea y/u otros proveedores, sólo regirán los vigentes en el momento de la expedición de los tiquetes aéreos.

–           El valor de los tiquetes y sus costos variables serán cancelados en pesos colombianos a la Tasa de Cambio Representativa del Mercado en Colombia, vigente a la fecha de expedición.

–           Las formas de pagos serán pactadas con el depósito inicial y de acuerdo a formato 068.

ESTOS VALORES DESCRITOS INCLUYEN:

1.         Tiquetes aéreos Bogotá- París- Beijing // Hong Kong – París- Bogotá.

2.         Tiquetes aéreos dentro de China en las siguientes rutas: Shanghai-Xian – Xian-Guillin y Guillin-Guangzhou.

3.         Alojamiento con base en acomodación doble en hoteles categoría 4 y 5 estrellas de acuerdo a la categorización del destino.

4.         Alimentación claramente descrita en el programa.

5.         Visita a las siguientes ciudades: Beijing, Shanghai, Xian, Guillin, Guangzhou – Hong Kong y Zhujiajiao.

6.         Transporte y tiquete de ingreso a La Gran Muralla China.

7.         Visita a la Plaza de Tian Ann Men, la más grande del mundo en Pekín.

8.         Transporte y tiquete de ingreso a:

•           Palacio de Verano de los Emperadores en Beijing.

•           Al Templo del Cielo en Beijing.

•           La Gran Pagoda de la Oca y la Mezquita en Xian.

•           El Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade en Shanghai.

9.         Tiquete para utilizar el tren Bala entre Beijing y Shangai en clase turista.

10.       Tiquete para viajar en Ferry desde Guangzhou hasta Hong Kong.

11.       Almuerzo en el restaurante flotante “Jumbo” en Hong Kong, considerado en la actualidad como el más grande del mundo.

12.       Recorrido en barco de turismo para pasear por el Río Li Jiang en Guilin.

13.       Traslado y tiquete de ingreso a la espectacular Cueva de la Flauta de Caña en Guillin.

14.       Transporte y tiquete de ingreso a Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota en Xian.

15.       Transporte y visita al pueblo Zhujiajiao que por su antigüedad, sus 36 puentes, numerosos ríos y edificios antiguos es considerado uno de los lugares más atractivos de China.

16.       Visita a varios sitios de compras conocidos como “mercadillos”, en algunas ciudades de China.

17.       Propinas a Guías y maleteros en China.

18.       Seguro de Asistencia de Viajes Assist Card para menores a 65 años de edad.

19.       Impuestos del tiquete aéreo, salida de Colombia y países a visitar.

20.       Guía desde Colombia y Guía acompañante por la China  llamada Guía Correo, además de las Guías locales.

ESTOS VALORES DESCRITOS NO INCLUYEN:

1.         Gastos de trámite de la Visa China.

2.         Los mayores a 65 años deben cancelar un valor adicional de Usd 60 por el seguro de asistencia médica internacional, ya que las políticas y reglamentaciones de los prestatarios del servicio así lo exigen.

3.         Gastos no especificados en el programa como tours opcionales, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, entre otros.

REQUISITOS:

1.         Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de salida del grupo.

2.         Visa China.

3.         Cualquier otro nuevo requerimiento especial establecido por las autoridades de los países a visitar.

“La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionada con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001”

Quien participe de este programa expresa libre y voluntariamente, que conoce y acepta las condiciones generales y la cláusula de responsabilidad, entregadas por LA PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI.

CONDICIONES GENERALES

1.  CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

El organizador de este programa PROMOTORA DE TURISMO SANTIAGO DE CALI LTDA con registro nacional de turismo #793 se acoge al nuevo estatuto del consumidor; Ley 1480 de 2011, de acuerdo a su ámbito de aplicación residual frente a los supuestos no regulados de manera especial en el régimen de responsabilidad del sector turístico que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa con relación a la prestación y calidad de los servicios prestados, como intermediarios entre los clientes y las personas o entidades que los proporcionan. La agencia no tiene ninguna injerencia frente a la operación a cargo del transportista en cuanto al servicio de transporte aéreo, salvo que se trate  de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte,  de consecuencia será éste quien responda por el servicio de transporte  aéreo que corresponda. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad las condiciones generales del programa que está adquiriendo, de conformidad con la información suministrada por la agencia, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados  y para ello efectúa el depósito correspondiente y firma en señal de aceptación el contrato de adhesión formato 068, contentivo de la “Aceptación De Condiciones Generales”.

2.  CAMBIOS EN EL ITINERARIO  & LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Los organizadores de este programa  pueden  realizar algunos cambios dentro de la programación debido a imprevistos de los itinerarios aéreos, terrestres, marítimos, consecuencia de una condición de fuerza mayor o caso fortuito. La agencia de viajes no tiene injerencia y/o responsabilidad por retrasos, cancelaciones o dificultades generadas por accidentes, huelgas o fenómenos naturales como terremotos, huracanes, maremotos, nevadas, ciclones, tornados, derrumbes, avalanchas, etc., así como por las dificultades mecánicas y de orden meteorológico que obliguen a los proveedores de servicios y/o de transportes  a realizar cancelaciones o modificaciones en los itinerarios y/o rutas. Estos riesgos son asumidos con plena responsabilidad por parte del pasajero durante el tiempo de dicho viaje. Así mismo, cabe anotar que en caso de presentarse incidentes dentro de los diferentes establecimientos y/u hoteles utilizados en el itinerario de la excursión, ésta responsabilidad será exclusiva del establecimiento donde ocurra el suceso.

3.  DEPÓSITOS & FECHAS DE PAGO

• Para garantizar la reservación es indispensable un depósito del 20% del precio total del programa, el cual será abonado al importe total de la misma; siempre y cuando se efectúe mínimo 90 días previa salida del viaje.

• Entre 30 y 15 días previos a la salida el pasajero deberá cancelar el 100% del total del programa incluido los impuestos y demás sobrecargos adicionales y costos variables que apliquen.

• Las condiciones específicas del depósito y forma de pago se encuentran de manera clara y expresa en el instrumento contractual que suscribe el viajero y la agencia, el cual se oficializa con el pago del depósito.

4.  CANCELACIONES  Y DEVOLUCIONES

• En el caso de no llegar al mínimo de participantes establecidos en el programa o por causa de fuerza mayor, caso fortuito  y en general razón ajena a la agencia, la Promotora de Turismo Belisario Marín, se reserva el derecho de cancelar dicha operación o cobrar un suplemento por la operación en servicio privado. En estos casos el pasajero tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada hasta ese momento. Si la Promotora de Turismo Belisario Marin, ofrece una fecha próxima alternativa, el valor abonado por el pasajero será aplicado a ésta nueva operación, previa autorización del mismo.

• Toda cancelación de viaje por parte del pasajero efectuada posterior al pago del depósito así sea caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro del viajero por conductas que atenten contra la realización del viaje, problemas legales y otras causas no atribuibles a la agencia, se someterá a las condiciones y regulaciones de deducciones, reembolsos o penalidades establecidas por los proveedores tales como aerolíneas, navieras, operadores, entre otros; por los servicios no utilizados.

• De manera adicional al punto anterior y en virtud a lo dispuesto en el Art. 65 de la ley 300 de 1996, la Promotora de Turismo Belisario Marín, podrá exigir el pago de hasta el 20% del valor total del programa, por la no utilización de los servicios previamente pactados, de acuerdo a:

– 90 Días previa salida de la excursión 10% del valor oficial del depósito, salvo aquellos casos en los cuales el pasajero decida conservar dicho depósito para viajar en alguna otra excursión en un plazo máximo de 12 meses contados a partir de la fecha de pago de dicho depósito.

– Entre 89 y 30 días previa salida de la excursión 20% del valor oficial del depósito.

– Entre 29 y 15 días previa salida de la excursión 50% del valor oficial del depósito.

– Entre 14 días y la fecha de salida de la excursión 100% del valor total del depósito.

• Nota Importante:

– Habiendo iniciado el viaje, el pasajero que por necesidad, enfermedad, capricho, fuerza mayor o caso fortuito se vea obligado a retirarse de la excursión y en consecuencia deba retornar anticipadamente al país de origen, deberá asumir los sobrecostos a que haya lugar por modificaciones de ruta y/o fecha según aplique; adicionalmente los servicios terrestres y complementarios cancelados no serán reembolsados, salvo aquellos autorizados y reintegrados por los directos prestatarios de dicho servicio específico.

– La Promotora de Turismo Belisario Marín reintegrará los valores a que haya lugar según las condiciones anteriormente detalladas, siempre y cuando  dichas reclamaciones se reciban por escrito. Los reintegros y devoluciones originados por causas demostrables serán reembolsados por la agencia de viajes Promotora de Turismo Belisario Marín, hasta máximo treinta días calendario posterior al recibo formal de su reclamación; siempre y cuando el proveedor de servicios haya reembolsado los valores correspondientes.

5.  VISADOS  Y DOCUMENTACION DE VIAJE

• La Promotora de Turismo Belisario Marín, prestará el servicio de asesoría en documentación y trámite de visas actuando como intermediario en dicho proceso; sin que el resultado de dicha gestión; esto es la aprobación, negación, retraso, equivocaciones y demás incidentes ocasionados por las diferentes embajadas, consulados y autoridades competentes, sea atribuible a la agencia y de consecuencia se pueda recabar cualquier tipo de responsabilidad a su cargo. Aquellos casos donde la negación o retraso de una visa o el incumplimiento en algún requisito previamente informado al pasajero, impidan la salida del mismo, éste  se someterá a las condiciones previamente detalladas en el numeral 4 (Cancelaciones).

• Las autoridades de INMIGRACIÓN de los países a visitar, se reservan el derecho a permitir la entrada o salida de los turistas, por lo que la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN no se hace responsable; en estos casos el pasajero deberá asumir los sobrecostos a que haya lugar por modificaciones de ruta y/o fecha según aplique; adicionalmente los servicios terrestres y complementarios cancelados no serán  reembolsados, salvo aquellos autorizados y reintegrados por los directos prestatarios de dicho servicio específico.

6.  SANCIONES          

• La Promotora de Turismo Belisario Marin tendrá el derecho de retirar de la excursión al pasajero cuya conducta afecte y atente contra el éxito de la excursión y sus demás compañeros de viaje, sin importar la edad o capacidad mental de los ofensores, y que sean celebrados, generados y desarrollados durante la excursión contratada, desde su mismo inicio hasta su completa finalización. En estos casos el pasajero deberá asumir los sobrecostos a que haya lugar por modificaciones de ruta  y/o fecha según aplique; adicionalmente los servicios terrestres y complementarios cancelados no serán reembolsados, salvo aquellos autorizados y reintegrados por los directos prestatarios de dicho servicio específico.

• El pasajero que forme parte de la excursión expresa, libre y voluntariamente que se responsabiliza de su comportamiento durante la misma, así como también de cualquier inconveniente de carácter civil o penal en el cual esté o haya estado involucrado asumiendo personalmente todas las consecuencias que de alguna de éstas situaciones se derive, inclusive sobrecostos y penalidades por cancelación en caso de haber lugar a ellas.

• A tal efecto, la conducta será evaluada e informada al viajero infractor mediante el diligenciamiento de un formato de descargos en presencia de uno o varios testigos, sin perjuicio de las sanciones o contravenciones a que sea acreedor por parte de las autoridades locales o quien haga sus veces en una nave o aeronave o trasporte equivalente, o de las acciones legales que pueda invocar la agencia por los perjuicios ocasionados.

7.  ARTICULOS PERSONALES & EQUIPAJE

• El  equipaje permitido para cada excursión variará en función de su ruta y aerolínea, dichas cantidades autorizadas no son estipuladas ni controladas por la agencia de viajes Promotora de Turismo Belisario Marin, en caso de haber lugar a sobrecostos por éste concepto deberán ser asumidos directamente por el pasajero.

• La agencia de viajes Promotora de Turismo Belisario Marín, no se hace responsable por el deterioro, pérdida, sustracción o daño generado al equipaje y los efectos personales de los pasajeros durante la excursión, según el caso la agencia de viajes realizará los posibles trámites a que haya lugar en función del beneficio del pasajero.

• El pasajero que participe de la excursión es el directo responsable del contenido de su equipaje y sus artículos personales, debiendo cumplir con las diferentes reglas y condiciones establecidas por los países y aeropuertos incluidos en ella.

8.  POLITICAS ADICIONALES DE VENTA

• El precio de este programa es con base en acomodación doble (dos personas por habitación), por lo cual recomendamos viajar con un familiar o amigo de confianza; no obstante, si no fuese posible conseguir acompañante, la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN, tratará de conseguir un compañero para compartir habitación. En estos casos, el pasajero excluye de toda responsabilidad a la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN, por la conducta adoptada  ante sus compañeros de viaje o excursión, de la persona que viaja sola o acompañada a los distintos destinos que contrata, al ser ubicada en acomodación doble y en la cual comparta con otros su hospedaje y alojamiento durante el transcurso de la excursión, siendo que esa acomodación doble constituye la forma de alojamiento base de las excursiones de la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN. Igualmente, el pasajero declara que no hace responsable a la PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARIN, por los actos de mala conducta que ejecute él o las personas a su cargo, sin importar la edad o capacidad mental de los ofensores; y que sean celebrados, generados, desarrollados y consumidos durante las excursiones contratadas, desde su mismo inicio hasta  su completa  finalización. Dado el caso de que no sea posible conseguir un acompañante, el pasajero deberá cancelar el valor adicional por su acomodación sencilla.

• Debido al tratamiento especial en el manejo de grupos no están permitidos los cambios de fecha y/o extensiones particulares solicitadas por el pasajero, la agencia de viajes realizará el trámite respectivo y en caso de haber diferencias, sobrecostos y/o penalidades establecidas por las líneas aéreas y demás proveedores de servicios involucrados, el pasajero deberá asumir dichos valores.

Share Button