martes octubre 22 de 2019

Santos señaló que tras el Hacker Sepúlveda hay una “empresa criminal”

25 agosto, 2014 Judiciales

Andrés Sepúlveda _hacker-

 El presidente Juan Manuel Santos, pidió a las autoridades llegar al fondo en la investigación de los hechos denunciados por el hacker Andrés Sepúlveda, y calificó las revelaciones del pirata informático como muy graves para el estado de derecho.

El Jefe de Estado, durante el programa de televisión Agenda Colombia, se refirió a la entrevista publicada por la revista Semana con Sepúlveda.

“A mí también me dio escalofrío. Yo leí eso y me preocupó mucho, me pareció escandaloso. Y lo que a uno le dice eso es que lo que ahí existía, y existe, es una empresa criminal, una empresa para delinquir”, expresó el Mandatario.

“Y por eso yo como Presidente de la República y como Jefe de Estado lo que quiero es que se llegue al fondo de esta situación, porque esas acusaciones, esos señalamientos, son supremamente graves. En un estado de derecho, en una democracia como la nuestra, eso es muy peligroso”, advirtió.

El Presidente Santos sostuvo que “allí hay unas aseveraciones, una acusaciones supremamente delicadas” y añadió que “todas las autoridades deben estar ahí muy pendientes de que en esto se llegue al fondo de esta situación, para bien de nuestra democracia, para bien de nuestro estado de derecho”.

Share Button