domingo enero 17 de 2021

Senador Rangel exige a Iván Cepeda respeto por el Centro Democrático

28 agosto, 2014 Política

_ El Senador Alfredo Rangel le pidió al también Senador Iván Cepeda dejar de atacar con calumnias a los integrantes del Centro Democrático, a quienes constantemente adjudicándoles mensajes de twitter ajenos al partido.

“Saca de la red, uno entre miles de twitters que circulan diariamente. Una infamia, obviamente y de manera gratuita y forzada nos lo adjudica al Centro Democrático y a mí. Sucede que tanto a usted como a mí en mi twitter nos acusan de muchas cosas. A mí también me dicen criminal, asesino, pero jamás se me ocurriría adjudicarle un twitter infame de esos, ni al Polo Democrático, ni al Senador Robledo, ni a usted Senador Iván Cepeda”, afirmó.

En sesión Plenaria del martes, Rangel le pidió al Senador del Polo Democrático respetar el reciento del Congreso de la República.

“Respete por favor señor Iván Cepeda este sagrado reciento de la democracia. No lo haga escenario de sus infamias, de sus mentiras y de sus desvergüenzas”, declaró.

“Senador Iván Cepeda, usted nuevamente ha hecho una demostración ante el país, de la forma desvergonzada y de la carencia de pudor para repartir infamias y mentiras hacia el Centro Democrático y hacia el uribismo. Absolutamente increíble la forma como usted ataca al Centro Democrático”, concluyó Rangel.

 

Share Button