viernes noviembre 27 de 2020

Siete jugadores ya están concentrados con Colombia en EE. UU.

31 agosto, 2014 Generales

Siete jugadores ya se unieron a la convocatoria de la Selección Colombia de mayores en Estados Unidos, donde el próximo viernes enfrentará a Brasil en juego de la fecha Fifa.

La Selección enfrentará este viernes a Brasil, a las 8 p.m., en la fecha Fifa, en Miami.

Los jugadores que ya se reportaron son Adrián Ramos, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Alexánder Mejía, Carlos Carbonero, Carlos Bacca y Aldo Ramírez. Los demás futbolistas convocados son esperados este lunes.

Por su parte el cuerpo técnico comandado por el seleccionador José Pékerman se desplazará en la noche del domingo desde Argentina.

El equipo se concentra en el Hotel Holiday Inn, en Sunrise, a unos 40 minutos de Miami.

Selección de Brasil, lista para amistosos contra Colombia y Ecuador 

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri, ‘Dunga’, anunció este domingo la convocatoria del lateral Marcelo, de Real Madrid, y del delantero Robinho, ahora en Santos, para los próximos amistosos frente a Colombia y Ecuador.

Marcelo, según una nota difundida por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ha sido convocado en lugar de Alex Sandro, jugador de Porto, quien ha sufrido una lesión. Más tarde, se anunció el llamado de Robinho, quien sustituirá al delantero Hulk, también lesionado. Ambos partidos se jugarán en Estados Unidos, hacia donde viajará este mismo domingo el grupo de jugadores que milita en equipos de la Liga local.

El amistoso contra Colombia, el primero desde el retorno de Dunga al banquillo de la selección, tras el fracaso de Luiz Felipe Scolari en el Mundial, se disputará el próximo viernes en Miami. Cuatro días después, en Nueva Jersey, la selección brasileña se medirá a Ecuador.

Lista de Brasil para amistosos

Porteros: Jefferson (Botafogo) y Rafael (Nápoles/ITA).

Defensas: Danilo (Oporto/POR), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luis (Chelsea/ING) y Marcelo (Real Madrid/ESP), David Luiz, Marquinhos (París Saint Germain/FRA), Miranda (Atlético de Madrid/ESP) y Gil (Corinthians).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/ALE), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires, Oscar (Chelsea/ING), Everton Ribeiro (Cruzeiro).

Delanteros: Robinho (Santos), Ricardo Goulart (Cruzeiro), Willian (Chelsea/ING), Neymar (Barcelona/ESP), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Share Button