sábado julio 24 de 2021

Soldados intoxicados con carne de cerdo se recuperan en hospital de Tame

04 agosto, 2014 Generales

En el hospital San Antonio del municipio de Tame, se recuperan seis de los siete soldados que resultaron intoxicados al consumir carne de cerdo envenenada en la vereda El Botalón, adquirida al parecer a un vendedor ambulante, quien haría parte de la guerrilla del ELN.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón al condenar este acto calificado de miserable y cobarde, comunicó que el soldado Edward Andrés Salazar Beltrán de 25 años fue la única víctima fatal por el consumo de dicha carne.

Los demás soldados afectados por la trampa de la insurgencia, fueron identificados como: Cabo tercero Fabian Simanca Gonzalez y los soldados profesionales Reinaldo Andrés Gomez Herrera, Alejandro Espitia Cabrera, Wilmer Ramirez Perez, Deiver Pizo Quilimbo y Nelson Chanaga Moncada.

Todavía no se ha establecido con precisión el tipo de veneno que utilizaron los responsables de este hecho criminal, por lo que la Fiscalía Octava especializada asumió las investigaciones de rigor, enviando muestras a un laboratorio de Bucaramanga.

En cuanto al responsable de esta trampa mortal, ya se le tiene referenciado y en cualquier momento podría producirse su captura

Share Button