martes abril 16 de 2024

Una mujer recuperó maletín con 9 millones que olvidó en la Terminal de Bogotá

19 agosto, 2014 Bogotá

Una mujer que regresaba de sus vacaciones olvidó en la Terminal de Transportes de Bogotá un maletín en el que transportaba 9 millones de pesos, dinero que pudo recuperar con ayuda de la Policía.

Según relató la olvidadiza pasajera, al regresar a Bogotá, tras unos días de vacaciones en Neiva, portaba con ella varias maletas, entre las que se encontraba la millonaria suma, destinada a pagar una deuda familiar.

Cuando su hija fue a recogerla, parqueó su vehículo en una zona prohibida a las afueras de la terminal terrestre, lo que hizo que sintiera afán y guardara el equipaje apresuradamente, y olvidó la maleta con el dinero.

“Mi hija vino y nos recogió en el carro y para que no nos hicieran un parte (multa), mi esposo descargó la maleta y se nos olvidó la maleta más importante”, explicó a Noticias Caracol la afectada.

Solo se percataron del olvido hasta haber llegado a su casa, ubicada en el vecino municipio de Zipaquirá.

La historia concluyó con final feliz gracias a los policías de la estación que inicialmente se acercaron a comprobar si el maletín abandonado se trataba de un artefacto explosivo, y que al encontrar el dinero esperaron al propietario.

“Mi hija dijo que había visto a unos agentes de la policía cerca, así que nos devolvimos para ver si podíamos recuperarla”, explicó la mujer, que regresó a toda prisa a la Terminal.

Share Button