jueves diciembre 3 de 2020

Uribistas no estarían en posesión del presidente Santos

07 agosto, 2014 Generales

Todo está listo para la investidura del segundo mandato constitucional del presidente Juan Manuel Santos este jueves 7 de agosto, a la que asistirán 11 Jefes de Estado y 94 delegaciones del mundo.

Sin embargo desde el Centro Democrático se evidenció la incomodidad por respaldar la ceremonia de posesión del contendor de Óscar Iván Zuluaga en las pasadas elecciones.

El Representante a la Cámara del uribismo, Edward Rodríguez, aseguró que «en nombre de la paz se adelantó el mayor fraude electoral de la historia y hemos solicitado que se investigue la presunta injerencia de la Farc-Política y el mal uso de dineros en la campaña presidencial».

Rodríguez aseguró que la coherencia política y el talante democrático de la colectividad debe impedirles asistir a la posesión presidencial.

“Lo que yo le he solicitado a mi bancada es que nos abstengamos de asistir a la posesión de un presidente ilegítimo», enfatizó el parlamentario.

Se espera que la bancada uribista asista al Congreso este 7 de agosto, pero no al acto de protocolo en Casa de Nariño donde estarán el resto de partidos y delegaciones.

Share Button