miércoles diciembre 2 de 2020

Adam Hansen gana etapa 19 de la Vuelta a España

12 septiembre, 2014 Ciclismo

adam-hansen

El australiano Adam Hansen del Lotto Belisol se quedó con la etapa 19 de la Vuelta a España que tuvo como llegada Cangas do Morrazo.

180 kilómetros recorrieron este viernes los pedalistas en la Vuelta a España, el australiano del Lotto Belisol, Adam Hansen, logró quedarse con la etapa gracias a una fuga que logró sostener en los últimos cuatro kilómetros. Alberto Contador sigue líder y mantiene la diferencia con sus perseguidores Froome y Valverde.

Etapa con puerto de media montaña que le tomó 4 horas y casi 22 minutos al australiano Hansen para quedarse con la victoria.

En el pelotón que iban los líderes de la general se mantuvo tranquilo hasta los últimos metros de la meta, los equipos que comandaron la cabeza del pelotón fueron los del Giant – Shimano, quienes finalmente no lograron conseguir que uno de sus pedalistas peleara por la etapa.

Este sábado se realizará la última etapa donde Froome y Valverde tendrán que buscar arrebatarle el maillot rojo a Contador, pues en caso de sostenerla al finalizar la etapa del sábado, será complicado evitar que se gane la competencia.

El colombiano Winner Anacona perdió dos casillas en la clasificación general de la Vuelta a España, ahora ocupa el puesto 22, mientras que, el líder sigue siendo Alberto Contador.

Concluida la etapa 19 de la Vuelta a España y con la victoria del australiano, Adam Hansen, la clasificación en la general no tuvo cambios en los primeros lugares, Contador mantiene el liderato y Froome junto a Valverde esperan luchar hasta la etapa de este sábado para intentar arrebatarle el maillot rojo.

Los colombianos siguen bajando posiciones, Winner Anacona, quien sigue siendo el mejor posicionado, perdió dos posiciones en la general al ahora estar en el puesto 22 a 44 minutos y 33 segundos de Contador.

Share Button