martes septiembre 21 de 2021

Águilas de Tunja derrotó 66-65 a Bogotá Piratas

03 septiembre, 2014 Baloncesto

ÁGUILAS MANDÓ EN EL ALTIPLANO

Otro picotazo para dejarlo a la deriva

En un juego de rivales directos para avanzar a los Play Offs de la Liga DIRECTV de Baloncesto, Águilas de Tunja derrotó en su patio a Bogotá Piratas por 66-65 y le sacó dos puntos a su rival de turno en esta doble jornada.

Fue un primer cuarto parejo, que terminó 16-14 para el local, cuando las Águilas de Tunja lograron tres triples de 10 oportunidades, para un 30% de efectividad, comparado con el de Piratas, que lanzó en seis oportunidades para triple, pero nunca concretó, dejaron un 0 % de efectividad.

En el segundo periodo, Águilas siguió mejorando, logró 23 rebotes y apareció Michael Sneed, que con siete puntos ayudó a su cuadro a aumentar el marcador por 37-27. En Piratas resaltó la presencia de Brandon Givens con 10 unidades en esta parte del juego.

Mas el partido de este miércoles fue igualito al del martes, cuando Águilas también derrotó a Piratas. El equipo bogotano nunca estuvo arriba en el marcador y su reacción fue tardía. El técnico visitante Carlos Gil ordenó la marca escalonada y su equipo tuvo una mejoría llevando el partido a 65-65 faltando 30 segundos.

Pero en la última posesión, Águilas aprovechó una falta a favor y el buen momento de Michael Sneed le dio el punto necesario para que los de casa celebraran otra victoria vital de cara a la calcificación. Al final fue 66-65 a favor del local.

En la fecha 13, Águilas de Tunja recibirá a Guerreros de Bogotá. Mientras que, Piratas viajará al oriente colombiano para visitar a Barrancabermeja.

Líderes de Águilas :

Máximo anotador: Eddy Barlow (15)

Máximo asistidor: Eddy Barlow (4)

Máximo reboteador: Thevis George (18)

Líderes de Piratas:

Máximo anotador: Juan Herrera (19)

Máximo asistidor: Hebert Bayona (6)

Máximo reboteador: Hebert Bayona (11)

Share Button