martes noviembre 24 de 2020

Argentina, primer rival de Colombia en la fase final de Copa América

20 septiembre, 2014 Fútbol Femenino

La Selección Colombia Femenina que disputa en Ecuador la Copa América.

Tras finalizar la fase de grupos de la Copa América femenina, que se disputa en Ecuador, ya quedó definido el calendario para conocer que selecciones se quedarán con el cupo a los Juegos Olímpicos de Río-2016 y el Mundial de Canadá-2015.

Colombia y Ecuador clasificaron por el grupo A, mientras que por el B fueron Brasil y Argentina las que avanzaron al cuadrangular final. Estas cuatro selecciones ya aseguraron una casilla a los Juegos Panamericanos de Toronto-2015.

El equipo colombiano se medirá contra Argentina el próximo miércoles, a las 4 p.m., mientras que a las 6:10 p.m. jugarán Brasil y Ecuador, estos encuentros serán en Quito.

La siguiente cita será el próximo viernes en Sangolqui. A las 4 p.m., las dirigidas por Felipe Taborda se enfrentará a Ecuador y a las 6:10 p.m., será el juego Brasil vs. Argentina.

El domingo 28 de septiembre será la última fecha en Quito. A las 10 a.m., Ecuador vs. Argentina y a las 12:10 p.m., Colombia vs. Brasil.

Este torneo entrega además de los cuatro cupos a los Panamericanos, dos cupos directos al Mundial y el tercero irá repechaje contra el cuarto de la Concacaf, y un tiquete a los Olímpicos para el campeón, en caso de que sean las brasileñas, el subcampeón también clasificará.

Share Button