lunes noviembre 23 de 2020

Asume viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Enrique Borda Villegas

09 septiembre, 2014 Económicas
Foto Vice Borda 3 (1)

viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Enrique Borda Villegas

Abogado y especialista en Derecho Laboral de la Universidad Nacional, con Diplomado en Seguridad Social y especialista en Contratación Estatal del Externado de Colombia.

Se desempeñaba como asesor del Ministro del Trabajo en materia de derecho laboral desde marzo de 2012, y participó en el proceso y puesta en marcha de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.

El nuevo viceministro de Relaciones Laborales e Inspección fue consultor de la Secretaría Distrital de Salud y en el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural-Incoder.

Igualmente, fue Secretario General de la Alcaldía de Bogotá y Alcalde Mayor encargado en 17 oportunidades.

Líder y gestor del proceso de fortalecimiento institucional de Bogotá, de la Reforma Macro institucional de la ciudad y del Sistema Distrital de Servicio al Ciudadano. Coordinador de la alianza público privada para el mejoramiento del clima de negocios en la ciudad de Bogotá y la implementación del Sistema de Inspección Vigilancia y Control liderado por IFC del Banco Mundial.

El bogotano, cuenta también con experiencia en el sector privado como abogado consultor y asesor de distintas firmas. Profesor de cátedra de Derecho Procesal, Laboral y Seguridad Social.

Borda Villegas, ha sido miembro de las juntas directivas de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Generadora de Electricidad Emgesa, Energía de Bogotá EEB, Transportadora de Gas del Interior TGI, y Presidente de la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Share Button