miércoles septiembre 22 de 2021

Bogotá vibrará con lo mejor de la electrónica en el ‘Vive Electrolux’

30 septiembre, 2014 Bogotá, Música

.'Vive Electrolux'

El próximo 10 de octubre Bogotá vivirá un encuentro con la música electrónica y lo mejor del sonido proveniente de Francia, con la presentación del festival ‘Vive Electrolux’, traido a la ciudad gracias a la organización del Instituto Francés de la Cultura.

El evento, también llamado ‘La Fete de la Musique’, llega cargado del talento e innovación que han caracterizado recientemente a diversos artistas de la escena electrónica francesa.

Se destaca la aparición de Vitalic, que ha ganado reconocimiento por sus colaboraciones con importantes propuestas musicales como Daft Punk, Giorgio Moroder, Bjork y Miss Kittin. Con ‘Vitalic’ escucharemos lo mejor del ‘electrohouse’ y el ‘electroclash’

El pop y el electrorock hacen presencia gracias a la puesta en escena de Rocky y el grupo The Penelopes. Estos últimos participaron en el remix de la canción ‘Time to Shine’, de la reconocida artista estadounidense Lana del Rey. Ambas agrupaciones vienen como grandes promesas del sonido electro.

‘Vive Electrolux’ tendrá como escenario el Teatro Metropol, e iniciará a las 9 p.m. El festival tendrá una segunda función en nuestro país, pues el 11 de octubre el espectáculo se trasladará a Cali. El evento es apoyado por la Embajada de Francia y el Instituto Francés de Cultura, entidad que se encarga de promocionar la cultura de su país y llevarla a otras regiones del mundo.

EFE

Share Button