martes marzo 26 de 2024

Bogotá vivirá una nueva versión del Mes TIC

23 septiembre, 2014 Bogotá

Desde este jueves 25 de septiembre, los bogotanos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, que harán parte del mes TIC, organizado por la Consejería Distrital de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Distrito.

La ciudadanía podrá disfrutar de espacios gratuitos como: Noche en Blanco, la Hackaton por la Paz y la Cultura, Bogotá Robótica, conferencias basadas en software libre, Fotomaratón, Bogotá Ciudad Inteligente, Seminario Transmedia y muchos más eventos.

Mes TIC es otro proyecto líder orientado a cerrar la brecha digital, que en su primera versión logró la participación de cerca de un millón de personas, gracias a las actividades que se realizaron  con el fin de que  la población adquiriera conocimientos y apropiación de las herramientas tecnológicas.

Este Mes es liderado por la Alta Consejería Distrital de TIC y apoyado por entidades de orden nacional, distrital, la academia y el sector privado, que unen esfuerzos para lograr un mayor impacto en las personas y continuar el camino hacía una ciudad inteligente.

Share Button