martes marzo 26 de 2024

Capturado miembro de Héroes de Granada por homicidio en persona protegida

15 septiembre, 2014 Judiciales

 En la carrera 7 con calle 32, servidores adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Bogotá, Grupo Capturas, materializaron la orden de aprehensión proferida en contra de Rolando Enrique Hernández Hernández, por el delito de homicidio en persona protegida, dentro de la investigación que adelanta un fiscal especializado de Santa Marta (Magdalena), en los términos de la Ley 600.

De acuerdo con las labores investigativas, Hernández Hernández, el 6 de marzo del 2004 ingresó a la carpintería de José Lenin Villareal Salcedo, ubicada en el municipio de Guamal (Magdalena), se identificó como integrante del grupo armado ilegal denominado Héroes de Granada, le preguntó por su hijo Edwars Villareal Bandera, quien al atender el llamado fue asesinado en presencia de su progenitor.

El capturado, quien era conocido dentro de esa estructura delictiva como alias Quique, jefe de escuadra, al parecer habría cometido el homicidio en conjunto con otro hombre, conocido con el alias de Azulejo.

Por estos hechos, alias Quique cumplirá en la cárcel Modelo de Bogotá, la medida de aseguramiento impuesta por la Fiscalía a cargo del proceso.

Share Button