domingo junio 20 de 2021

Cinco jugadores de Águilas Doradas murieron en accidente en Antioquia

27 septiembre, 2014 Antioquia, Fútbol Nacional, Generales

aguilas-doradas

Cinco futbolistas de las divisiones juveniles de las Águilas Doradas, equipo de la primera división, murieron este sábado, en la carretera Medellín – Bogotá, cerca del municipio antioqueño de Guarne. Una sexta víctima mortal se desplazaba en otro vehículo que se vio involucrado en el accidente.

Según lo confirmaron las autoridades, en el siniestro murieron los jugadores Santiago Yepes, Jaime Romero y Samuel Escobar, los tres de la categoría sub’20, el preparador físico Gerardo Vargas y otro jugador de nacionalidad estadounidense que estaba a prueba en el equipo y del que sólo ha trascendido su nombre: Ricardo.

La sexta víctima, el conductor del vehículo sobre el cual cayó el carro en que viajaban los futbolistas, fue identificado como Juan Carlos Ramírez Agudelo de 50 años.

Primeras versiones señalan que el automóvil de los futbolistas al parecer se saltó el separador y cayó en el carril contrario en donde chocó con los otros vehículos.

El director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, mayor general Carlos Ramiro Mena, afirmó que el accidente al parecer fue causado por exceso de velocidad, y confirmó que tres vehículos protagonizaron el accidente.

Águilas Doradas, cuyo técnico es el argentino Héctor Quintabani, juega en la ciudad de Pereira y en la noche del sábado visita en Ibagué al Deportes Tolima por la duodécima fecha del Torneo Finalización.

Share Button