viernes febrero 28 de 2020

Con empate terminó el duelo

07 septiembre, 2014 Deportes

Saeta Bogota

SAETA BOGOTÁ HUMANA y el Independiente Santander empataron 4×4 en el clásico del grupo A. El partido se jugó este sábado en el Coliseo Edmundo Luna Santos de Bucaramanga en el marco de la sexta fecha de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol.

El choque había despertado una gran expectativa ya que se enfrentaban el primero y el segundo del grupo, al final, el resultado reflejó el buen momento por el que pasan los dos quintetos. El técnico Luis Carrero expresó, al concluir el encuentro, su preocupación por los malos arbitrajes vistos en este y los últimos juegos en los que ha participado el equipo bogotano.

La serie de ocho goles con los que se decidió el encuentro la inicio SAETA, en los pies de Alejandro Osorio “payasito”, después de una eficaz presión en propio terreno rival. El portero bogotano Steven Moreno, pateó un potente disparo desde la mitad del campo para vencer a su colega Edgar Gualdrón y de esta manera conseguir el segundo gol de la noche a favor de los visitantes.

Promediando la etapa inicial llegó el gol para los santandereanos, en un descuido en defensa, el jugador Diego Castillo marcó el gol del descuento, sin embargo, al minuto 16 apareció el goleador Dimas Rodríguez quien a la salida del portero, acomodó el balón al fondo para aumentar el marcador. Pero en una buena noche de Castillo, luego de un saque lateral, impactó el esférico para marcar el segundo para Independiente Santander.

Así se fueron al descanso, con el marcador 3×2 a favor de SAETA BOGOTÁ HUMANA.

En la segunda etapa, cuando apenas se jugaba el minuto tres, el portero bogotano comete una falta en su propia área, el juez decreta penalti, lo cobra Castillo y convierte el empate para los locales. Los minutos siguientes fueron de respeto mutuo. Solo hasta el minuto 17 y a solo tres del final, Luis Eduardo Poveda impactó el balón con una gran precisión, se elevó de tal manera que colgó a Edgar Gualdrón para silenciar el coliseo bumangués. Parecía que el triunfo era para los visitantes, pero nuevamente en un servicio lateral el jugador Jonathan García agarró descuidada la defensa visitante, empalmó un remate que venció a Nelson Rodríguez y de esta manera empatar el encuentro con un generoso 4×4.

En el encuentro fueron descalificados con tarjeta azul: Alejandro Osorio y Steven Moreno. Dimas Rodríguez llegó a su gol número 20 y Luis Eduardo Poveda al 18. El equipo suma 22 puntos y solo está a dos de la clasificación. El próximo partido es frente a su rival de patio P&Z en el clásico capitalino.

Share Button