martes marzo 26 de 2024

Demostramos que en el proceso de paz ‘no hay cartas escondidas’: Presidente Santos

27 septiembre, 2014 Generales

Santos27

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este sábado que con la publicación de los textos de los acuerdos parciales alcanzados en la Mesa de Conversaciones de La Habana, se demostró que no hay cartas escondidas en los diálogos de paz.

Durante la entrega de viviendas cumplida hoy en Valledupar, el Mandatario aseguró que así están quedando atrás las falsas versiones sobre lo que se está negociando en el proceso de paz que se lleva a cabo en la isla de Cuba.

“Al revelar el texto de los acuerdos, la gente se está dando cuenta de que lo que les hemos venido diciendo a todos y cada uno de los colombianos, a través de los comunicados, es exactamente lo que hemos venido negociando. Aquí no hay cartas escondidas”, aseveró el Jefe de Estado.

“Atrás están quedando todas esas versiones que aquí llegaron al departamento de Cesar. Versiones sobre qué era lo que estábamos negociando, qué era lo que estábamos acordando en La Habana, eso ya está siendo eliminado de la mente de mucha gente”, explicó.

Tras reiterar que las conversaciones en La Habana se adelantan con toda la transparencia, el Presidente Santos insistió en que la revelación de los textos de los acuerdos alcanzados acaba con las especulaciones en torno al proceso de paz.

“Eso elimina de tajo todas esas especulaciones que se han venido tejiendo alrededor del proceso, por parte de quienes no quieren que el proceso prospere”, puntualizó el Presidente Santos.

Share Button