miércoles noviembre 25 de 2020

Desafío Marruecos: Wilder Zapata fue el vencedor de la noche

23 septiembre, 2014 Farándula
Desafio-Marruecos-2014-Wilder-Zapata

Desafio Marruecos 2014 Wilder Zapata

Con un 85% de votos a favor, el paisa Wilder Zapata fue elegido como el ganador del “Desafío Marruecos, las mil y una noches”, llevándose así, a casa la suma de 669 millones de pesos.

El capítulo final que se realiza en vivo, contó con la presencia de los representantes de los tres equipos que compitieron, retadores, sobrevivientes y celebridades, se dieron cita para acompañar a los dos finalistas Manuela y Wilder en una noche inolvidable.

El paisa agradeció a su familia por haber sido el motor que lo movió durante la competencia y que su paciencia y dedicación fueron claves en cada una de las etapas que atravesó en el desafío.

“Es una sensación indescriptible, me siento supremamente feliz. Hace un año soñaba con participar, pero jamás me imaginé que llegaría a ser el ganador de Marruecos” fueron las palabras del joven ganador.

Además agregó “El secreto fue la dedicación, el atreverse a soñar, hacer las cosas con el corazón y siempre con ética y respeto. Yo creo que cuando uno hace las cosas bien, el resultado va a ser positivo. En cada prueba di todo de mí, sin importar el cansancio o el hambre”.

El joven ya tiene más que claro que hará con su premio. Wilder pagará la deuda de la casa de sus padres, además de invertir en sus estudios, los de sus hermanos y además llevará a sus padres a conocer el mar.

Share Button