lunes octubre 25 de 2021

‘Educar es el camino para conseguir un país más equitativo y que está buscando la paz’: Esposa del Presidente de la República

18 septiembre, 2014 Educación

La esposa del Presidente de la República, la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, sostuvo este jueves que la educación es un camino fundamental para lograr un país con equidad y en paz.

“Educar, es el camino para conseguir un país más equitativo y un país que está buscando la paz”, sostuvo la señora María Clemencia al participar de la entrega de 75 computadores a militares y policías heridos en combate.

De igual manera, la esposa del Jefe de Estado reiteró su apoyo a los integrantes de la Fuerza Pública que en actos del servicio quedaron en condición de discapacidad.

“Quiero que sepan que tienen una familia mucho más grande, que somos 47 millones de colombianos. Muchas gracias a ustedes. Cuenten con esta familia y conmigo”, afirmó la señora María Clemencia.

Por su parte, el soldado Giovanny Alfonso Tinjacá, herido en el Caquetá a comienzos del año y quien fue uno de los beneficiarios, agradeció a la esposa del Mandatario por su apoyo.

“Muy contento, muy agradecido, porque estoy estudiando la primaria y me va a servir de mucho apoyo. Después de haber salido herido en combate, me da mucha alegría que ella venga, nos visite y esté pendiente de nosotros”, aseguró el soldado.

Esta entrega se hizo gracias a la Fundación Matamoros y al empresario Mario Hernández, quien, a través de su campaña ‘Bolso Colombia’, recauda fondos para ayudar a los integrantes de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

“Creo en ustedes y lucharé por ustedes en cualquier circunstancia, porque los respeto, los admiro y les agradezco profundamente”, concluyó la señora María Clemencia Rodríguez.

Share Button