jueves diciembre 3 de 2020

El 22 de septiembre será la elección de nuevo Rector de la Universidad del Rosario

18 septiembre, 2014 Educación

_ Le elección del nuevo Rector de la Universidad del Rosario se realizará el próximo lunes 22 de septiembre a las 7:30 am., en sesión pública que tendrá lugar en el Aula Máxima de la Universidad del Rosario.

Compartimos el comunicado que envío hoy la Secretaria General de la Universidad del Rosario, Catalina Lleras Figueroa, en donde le informa a la Comunidad Rosarista que la Consiliatura de la institución ha convocado para el lunes 22 de septiembre a las 7:00 am. al Colegio Electoral para que, luego de la Eucaristía que se celebrará en la capilla de La Bordadita, se instale a las 7:30 am. En el Aula Máxima del Claustro la sesión pública de elección de Rector. 

Comunicado oficial

La Secretaria General del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario

Informa:

  • Que de acuerdo con las Constituciones y tradiciones del Colegio la Honorable Consiliatura, mediante Acuerdo número 236 del 20 de mayo de 2014, ha convocado al Colegio Electoral de Rector, compuesto por los Consiliarios y los Colegiales de Número, para proceder a la elección de Rector.
  • Que a partir de esa fecha el Colegio Electoral ha venido realizando las reuniones de rigor.
  • Que con fecha 17 de septiembre de 2014 la Honorable Consiliatura, mediante el Acuerdo 239, ha convocado para el lunes 22 de septiembre a las 7:00h al Colegio Electoral para que, luego de la eucaristía que se celebrará en la capilla de La Bordadita, se instale a las 7:30h en el Aula Máxima del Claustro la sesión pública de elección a la cual se invita a toda la Comunidad Rosarista.
Share Button