sábado noviembre 28 de 2020

El Medellín derrota a Fortaleza y es nuevo líder de la liga colombiana

06 septiembre, 2014 Fútbol Nacional

DIM derroto a Fortaleza

El Deportivo Independiente Medellín alcanzó hoy el liderato de la Liga colombiana de fútbol al derrotar a domicilio 3-2 a Fortaleza en el comienzo de la octava jornada en la que también Santa Fe arrolló 5-0 al Deportes Tolima.

El argentino Germán Cano abrió el camino del triunfo que luego fue refrendado por los colombianos Yorleys Mena y Alfredo Morelos, con lo que llegaron a 16 puntos desplazando del liderato al Deportivo Cali que este domingo visita a Águilas Doradas.

Para Fortaleza marcaron Víctor Galaín y Jorge Ramos.

En otro partido adelantado, Santa Fe aplastó, en Bogotá, al Deportes Tolima, 5-0, con una destacada actuación del volante de creación argentino Ómar Pérez, que además de filtrar balones de gol, marcó uno.

Los restantes cuatro fueron obra de Yerry Mina, Wilson Morelo y Wílder Medina, quien anotó un doblete para reencontrarse con el gol.

Con esta victoria, Santa Fe acumula 14 enteros y al menos de momento es segundo en la tabla de clasificación detrás del Medellín.

Millonarios, que esta semana despidió al técnico español Juan Manuel Lillo, perdió 1-0, con Atlético Huila, que marcó a través de Juan Caicedo.

 

Patriotas dejó en el camino a Uniautónoma, 1-0.

Once Caldas derrotó sobre los últimos minutos al Envigado

La jornada se completa este domingo con los partidos Deportivo Pasto-La Equidad, Atlético Junior-Alianza Petrolera, Atlético Nacional-Boyacá Chicó y Águilas Doradas-Deportivo Cali.

Clasificación P P V
1 Independiente Medellín 16 8 5
2 Once Caldas 15 8 4
3 Santa Fe 14 8 4
4 Deportivo Cali 14 7 4

 

Share Button