martes marzo 26 de 2024

En la fecha 10, el líder Once Caldas visita al colero Equidad

19 septiembre, 2014 Fútbol Nacional

Once Líder 14

Once Caldas de Manizales, líder de la Liga Postobón, enfrentará este sábado en Bogotá a Equidad, último del campeonato, que buscará revertir una pésima campaña en la que no ha ganado un solo partido de nueve disputados.

El equipo de Manizales que es dirigido por Flabio Torres, tiene 18 puntos producto de cinco triunfos, tres empates y solo una derrota, mientras que Equidad, que ni siquiera tiene técnico tras la salida de Néstor Otero (Faber López sigue como DT encargado), tiene sólo dos unidades de 27 posibles.

Muy cerca del líder están Independiente Santa Fe y Deportivo Cali con 17 puntos cada uno, y que tendrán como rivales este fin de semana a Envigado y Fortaleza, respectivamente, en partidos en el que el favoritismo está con los primeros.

Se destaca en la jornada el partido entre Millonarios y Junior, más por historia que por el momento que vive cada uno, pues ambos están de la mitad de la tabla de posiciones para abajo.

Millonarios que viene de ser goleado por 4-1 por Independiente Santa Fe, está en la casilla 15, con nueve puntos, en tanto que el Junior pese a derrotar en la jornada pasada por 3-1 a Uniautónoma, está en la casilla 12 con 11 unidades.

Por su parte Independiente Medellín y Patriotas, ambos de buen rendimiento en el campeonato en el que están en el cuarto y quinto puesto con 16 y 15 puntos, respectivamente, cerrarán la jornada de este sábado con la intención de sumar puntos que los mantengan en los primeros lugares del campeonato.

Programa de partidos de la décima jornada de la Liga Postobón 

Sábado 20 de septiembre

Boyacá Chicó – Deportivo Pasto

Deportes Tolima – Atlético Huila

Equidad – Once Caldas

Millonarios – Junior

DIM – Patriotas

Domingo 21 de septiembre

Alianza Petrolera – Águilas Pereira

Uniautónoma – Atlético Nacional

Envigado – Independiente Santa Fe

Deportivo Cali – Fortaleza

Share Button