jueves febrero 27 de 2020

En Piedecuesta y Bucaramanga, grandes empates

07 septiembre, 2014 Deportes

Capa Postobon Micro

Los 2 más atractivos encuentros de la jornada de la Copa Postobón Masculina de Microfútbol, por el Grupo A, se liquidaron en ‘tablas’, después de que se marcaron 28 goles. Independiente Santander y Bello Innovar se mantienen en el primer lugar. Barrancabermeja y Leones de Nariño, ahora son terceros.

La lucha por la clasificación y por el primer lugar del Grupo A de la Sexta Copa Postobón Masculina de Microfútbol, sigue siendo intensa y todo pareciera indicar que habrá que esperar los resultados en las 3 fechas que faltan por jugarse, para que por fin se aclare la situación. De momento, en desarrollo de la decimoquinta jornada, que enfrentaba a los 2 primeros y al tercero y cuarto, se cerró con vibrantes empates, al tiempo que Barrancabermeja Ciudad Futuro se ubicaba tercero y Polikennedy P&Z-Bogotá mantenía viva su opción de luchar por una casilla.

Pero vamos con los clásicos. En primera instancia nos referimos al empate a ¡10 goles!, sí 10-10, entre los cuadros de Piedecuesta y Heroicos de Cartagena. Lo que en principio parecía cómodo para el cuadro santandereano, que es un sólido local, cuando estaba arriba en la pizarra 6-2, se convirtió en un dramático epílogo, con anotaciones por decenas y un punto para cada bando, que los deja a ambos todavía con opción de clasificar a cuartos de final.

Bueno, pero también merece enormes elogios el otro choque que terminó en igualado. Sucedió en el coliseo Edmundo Luna Santos de Bucaramanga entre los quintetos masculinos de Independiente Santander y Saeta-Bogotá Humana, que tras un trámite intenso, en algunos pasajes con juego fuerte y una discreta tarea arbitral, empataron a 4 goles. Por los capitalinos, que siempre estuvieron adelante en la pizarra, marcaron Alejandro Osorio, el arquero Steven Moreno (que después vieron ambos la tarjeta azul), Dimas Rodríguez y Luis Eduardo Poveda. Por los de casa, Diego Castillo, en 3 ocasiones, una de ellas de pena máxima, y Jonathan García, a 1:18 del pitazo final, con un sensacional remate de volea, fuera del área.

Por los lados del B, a la espera del compromiso del martes entre Tolima SYSCafé y Bello Innovar, en Espinal, mientras que Caciques del Quindío ganó en Pereira y sigue segundo, al tiempo que Leones de Nariño se impuso en Villavicencio y se acomodó de tercero.

Los marcadores de la sexta fecha de la segunda vuelta de la Copa Postobón Masculina de Microfútbol, fueron los siguientes:

Grupo A: Independiente Santander 4, Saeta-Bogotá Humana 4

Polikennedy P&Z-Bogotá 6, Motilones FDS 3

La Noria-Cundinamarca 3, Barrancabermeja CF 7

Piedecuesta-Villa Varmy 10, Heroicos de Cartagena 10

Intergrupos: Chiquinquirá Esmeraldas 3, Huila Futsalón 2

Grupo B: Club Real Cafetero 3, Real Caldas 4

Pereira-Perla de Otún 4, Caciques del Quindío 5

Atlético Villavicencio 8, Leones de Nariño 10

Tolima SYSCafé Vs. Bello Innovar, juegan el martes. Transmite Claro Sports.

Las posiciones quedan, entonces, así:

Grupo A: 1.- Independiente Santander, 23 puntos; 2.- Saeta-Bogotá Humana, 22; 3.- Barrancabermeja CF, 19; 4.- Piedecuesta-Villa Varmy, 19; 5.- Heroicos de Cartagena, 18; 6.- Polikennedy P&Z-Bogotá, 18; 7.- Chiquinquirá Esmeraldas, 7; 8.- La Noria-Cundinamarca, 5; 9.- Motilones, 2.

Grupo B: 1.- Bello Innovar, 24 puntos; 2.- Caciques del Quindío, 23; 3.- Leones de Nariño, 21; 4.- Tolima SYSCafé, 21; 5.- Real Caldas, 16; 6.- Huila Futsalón, 13; 7.- Real Cafetero, 8; 8.- Pereira-Perla del Otún, 7; 9.- Atlético Villavicencio, 2.

Share Button