sábado septiembre 18 de 2021

Hernán Peláez dijo al aire que conducirá ‘La luciérnaga’ hasta el próximo 23 de diciembre

24 septiembre, 2014 Farándula

Hernan Pelaez se va

En la edición de este miércoles del popular programa radial ‘La luciérnaga’, el reconocido periodista Hernán Peláez anunció que dejará de conducir este espacio en diciembre.

“Espero acompañarlos en este programa hasta el día 23 de diciembre cuando termina mi contrato y vendrán otras personas y el programa seguirá”, aseguró.

Peláez dio la noticia sobre las seis de la tarde, después de haber presentado una de las canciones más populares del mexicano Juan Gabriel, ‘Querida’, y contar la anécdota que era uno de los primeros discos que se habían comprado para el programa 22 años atrás.

‘La luciérnaga’ se creó en 1992, cuando por el racionamiento de energía que causaron las fuertes sequías que generó el Fenómeno del Niño de ese año, Caracol buscó crear un programa que acompañará a los oyentes durante los apagones.

Desde su comienzo, el espacio radial ha sido el más exitoso de las tardes entre semana y siempre ha sido conducido por Peláez.

«De manera que los que quieren que me vaya, qué pena, hay que aguantarme hasta el 23, si Dios quiere», añadió Peláez durante el programa.

El periodista vallecaucano también comentó al aire que está pensando si seguirá conduciendo ‘El pulso del fútbol’.

Share Button