martes marzo 26 de 2024

«Hoy inicia un diálogo constante con la ciudadanía»: Francisco Santos Calderón

08 septiembre, 2014 Bogotá, Política
IMG-20140907-WA0002

Marsella, al Occidente de Bogotá, en donde presentó ante la opinión pública los «Encuentros por el futuro de Bogotá», una espacio de participación y deliberación ciudadana para escuchar a los bogotanos y encontrar opciones y salidas a las problemáticas de la ciudad.

«Hoy aquí en Marsella, venimos a decirles a todos los bogotanos que el Centro Democrático les propone esperanza y futuro; nuestra forma de construir una propuesta es consultándola con la gente, escuchando sus alternativas» señaló Santos ante el auditorio. «Petro es un Alcalde incapaz y lo sigue demostrando, hoy en día el carrusel sigue vivito y coliando y la corrupción no es solo por las esquinas como dijo alguna vez» agregó.

IMG-20140907-WA0003

Durante su intervención, Francisco Santos afirmó que es momento de tomar las riendas de la ciudad y acabar de tajo con una era de atraso en la capital de la república. Resaltó también que el gobierno es responsable de las condiciones lamentables en que se encuentra Bogotá, todo por callar y permitir que con «acuerdos chanchulleros» le incumplieron a la democracia con el proceso de la revocatoria.

IMG-20140907-WA0004

«No nos asustamos, no nos resignamos. Fuimos más de un millón cien mil votos los que en las elecciones pasadas dimos un mensaje claro, los que anunciamos que ya se viene un cambio» dijo el Ex Vicepresidente, quien a su vez anunció que irá localidad por localidad y barrio por barrio recogiendo las inquietudes y propuestas de las personas que quieren contribuir con la construcción de una Bogotá realmente i0’cluyente y de todos.

IMG-20140907-WA0001

Al acto asistió el ex candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, quien recordó los recientes triunfos del Centro Democrático en la capital y auguró que para las elecciones no será diferente y al contrario crecerán como fuerza política ciudadana. También asistieron los Senadores Paola Holguín y Everth Bustamante.

Share Button