viernes febrero 28 de 2020

Inició la segunda ronda de maestros en Bogotá

07 septiembre, 2014 Deportes

Se llevó a cabo la séptima fecha del Torneo Argos Futsal para Maestros en la capital. Desde las 9:00 de la mañana se dio inicio a una nueva etapa de la competición. Las acciones se llevaron a cabo en las canchas Five Side de la avenida las Américas con carrera 68.

El sistema de juego para esta fase es similar a la primera, es decir, al que gane dos de tres juegos, con la particularidad de ir a penales en caso de que el marcador quede en empate.

La jornada la abrió el compromiso entre La Revolución FC y Los Primos de Cascabel. El partido finalizó con goleada a favor de los segundos, tras imponerse con marcador final de 5-13. La figura del compromiso y del día fue Jhon Casas, jugador de Primos, al anotar 7 veces.

Uno de los partidos más emocionantes salió del que protagonizaron Los Grandes del Barcelona y El Combo de Yecid, ya que tuvieron que definir al ganador por medio de tiros desde el punto penal. Los primeros se alzaron conel triunfo 3-1.

En otros juegos. Deportivo ARFC derrotó a Barcelona Club Normadía, al igual que LFA Constructores a Mónaco. Por su parte, Maestros le ganó a La Fórmula y lo propio hizo el equipo Apiros FC al vencer a Los Merengues.

Las acciones del Torneo Argos Futsal para Maestros volverán el próximo domingo 14 de septiembre, en lo que será la octava fecha de la segunda fase.

Share Button