jueves julio 18 de 2024

Mariana Duque, a semifinales en el Abierto de Juárez, México

26 septiembre, 2014 Tenis
La tenista derrotó este viernes a  la polaca Justina Gegiolka en dos sets corridos 6-2, 6-0.

La tenista derrotó este viernes a  la polaca Justina Gegiolka en dos sets corridos 6-2, 6-0.

La tenista colombiana Mariana Duque ganó nuevamente en la tarde de este viernes y se clasificó a las semifinales del Abierto de Juárez, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares y puntos para la clasificación mundial profesional.

Duque, que consigue así su cuarta semifinal de este año en torneos profesionales, logró su avance al vencer a la polaca Justina Gegiolka, a quien derrotó en sets corridos, con parciales 6-2, 6-0.

Mariana, quien viaja con el entrenador Alejandro Pedraza, venía de vencer en la primera ronda a la estadounidense Anamika Bhargava y en segunda vuelta a la rumana Ioana Rosca.

La tenista ha alcanzado este año la final en el Abierto de Stuttgart Vaihingen, Alemania; las semifinales del Abierto de Sao Paulo y las semifinales del Seguros Bolívar Open de Bogotá.

En las semifinales de este sábado, Mariana tendrá que enfrentar a la española Laura Pous Tío, tenista que viene de conseguir la final de los abiertos de Vienna, Austria; Reveretto, Italia; Vallaolid y Getto, España; y las semifinales del Abierto de Innsbruck, Austria.

En dobles, la pareja de Mariana Duque y la brasileña Laura Pigossi se clasificó también a las semifinales luego de vencer a la pareja de las estadounidenses Mary Lewis y Elizabeth Profit, a quienes vencieron 6-2, 6-2.

En las semifinales enfrentan a la pareja de la canadiense Petra Januskova y la japonesa Ayaka Okuno.

Share Button