martes noviembre 24 de 2020

Martha Liliana Agudelo tomó posesión como Gobernadora de Caquetá

24 septiembre, 2014 Amazonía, Política

La especialista en economía, Martha Liliana Agudelo Valencia, tomó posesión de su cargo como Gobernadora de Caquetá, acto que contó con el acompañamiento de importantes personalidades de la región.

Como una de las primeras medidas, Agudelo Valencia, asistió al encuentro de gobernadores realizado este miércoles 23 de septiembre en el que se reunieron con el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras para gestionar recursos que serán destinados, entre otros sectores, para el de las vías secundarias “siendo esta una de las necesidades prioritarias de la comunidad caqueteña”, dijo la nueva gobernadora.

Así mismo, la mandataria aprovechó la visita al vicepresidente para gestionar y conocer cuáles son los recursos de financiamiento que se destinarán al Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Las iniciativas fueron concertadas en un documento plasmado por los 16 alcaldes el cual se entregó al vicepresidente en pro del desarrollo del Caquetá. Al final del acto protocolario de posesión, la Gobernadora agradeció a todos los presentes, destacando el acompañamiento del delegado de la Federación Nacional de Departamentos (FN), Ricardo Lozano, quien le dio la bienvenida a este nuevo reto.

Share Button