martes septiembre 21 de 2021

Millonarios vence 4-0 a Fortaleza, con cuatro goles de Uribe

27 septiembre, 2014 Fútbol Nacional

Fernando Uribe

El equipo de Ricardo Lunari consiguió nuevamente volver a la victoria en la Liga y con cuatro goles de Fernando Uribe sellaron una contundente goleada ante un Fortaleza que poco propuso en ataque.

Un primer tiempo con mucho dominio azul, sin embargo, los dirigidos por Lunari no encontraban el camino para ser profundos y vulnerar la defensa de Fortaleza que poco a poco iba cediendo el balón al local.

El primer gol de la noche llegó finalizando la primera mitad, cobro de costado de Mayer para Román, quien cabeceó y en el rebote del arquero le quedó a Uribe para que marcara el primero de la noche y dejara a Millonarios con la ventaja al finalizar el primer tiempo.

A los seis minutos del segundo tiempo nuevamente apareció Uribe para marcar el segundo de la noche, Millonarios comenzó más profundo el segundo tiempo y la presencia en el área de Fernando Uribe complicaba a la defensa rival que, vio como dos minutos más tarde el mismo jugador marcaba el tercero en su cuenta personal y el tercero para los azules.

Con un 3-0 a favor y con el dominio del balón, Millonarios siguió buscando el arco rival y a los 66 minutos apareció por cuarta vez, Uribe para volver a vencer al arquero Mosquera y dejar a los azules con un contundente 4-0, gracias al poder goleador de hasta ahora el mejor refuerzo del equipo de Lunari en la temporada.

Después del cuarto gol el partido fue de puro trámite y aunque se generaron más opciones, no pudieron ampliar mucho más el marcador.

Con la goleada, los azules llegaron a 13 puntos y se mantienen en el puesto 15 de la tabla, sin embargo están a tres puntos del octavo que es Atlético Nacional.

La próxima fecha Millonarios será visitante ante Patriotas en Tunja.

Share Button