miércoles marzo 27 de 2024

MinHacienda expondrá avances de economía colombiana  ante inversionistas en Nueva York

12 septiembre, 2014 Económicas

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, viajará el próximo domingo hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en donde presentará los importantes avances de la economía colombiana ante inversionistas internacionales.

Durante su visita, el titular de la cartera de Hacienda instalará el foro Colombia Inside Out para promocionar el mercado de capitales colombiano ante inversionistas internacionales. En este evento, organizado por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y el CitiGroup, lo acompañarán los presidentes de las principales empresas cotizadas en la bolsa de valores.

Adicionalmente, se reunirá con el exalcalde de esa ciudad, Michael Bloomberg, con quien dialogará sobre los éxitos de la política económica colombiana, y con el destacado analista internacional y profesor de Economía de la Universidad de Nueva York, Nouriel Roubini.

Así mismo, dará una conferencia a estudiantes del New York University Stern School of Business sobre las estrategias implementadas en el país que han convertido a Colombia en la economía número uno en América Latina y la segunda en el ámbito mundial.

Finalmente, se reunirá con inversionistas, empresarios, y representes de las principales calificadoras de riesgo de los Estados Unidos en el marco de un evento organizado por el Consejo de las Américas.

Share Button