jueves noviembre 26 de 2020

MinInterior garantizó seguridad a víctimas de segunda delegación que viajó a La Habana

12 septiembre, 2014 Política

Ministro del Interior escuchó a la segunda delegación de víctimas

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se reunió en las últimas horas con las 12 víctimas que viajaron a La Habana, a quienes aseguró que se tomarán las medidas necesarias “para garantizar a cada uno de ellos su seguridad y respeto a su integridad”.

“Las víctimas están dando una lección de generosidad y de ánimo de reconciliación a todos los colombianos y especialmente a algunos sectores políticos que desconocen los avances del proceso y la necesidad de una solución negociada al conflicto”, dijo el Ministro tras el encuentro.

Asimismo, aseguró que encontró en ellos satisfacción porque “sienten que están jugando un papel en este proceso como nunca antes se había hecho en Colombia” lo que genera al proceso “legitimidad ética y política”.

En la reunión estuvieron presentes Teresita Gaviria, Gloria Luz Gómez, Juanita Barragán, Marisol Garzón, Consuelo González de Perdomo, Esau Lemos Maturana, Reinel Barbosa Cajicá, Gabriel Bisbicuis, María Choles Toro, Marleny Orjuela, Esperanza Uribe y Yessika Hoyos.

Share Button