miércoles diciembre 2 de 2020

Oficina de prensa  Del Senado Aclara información

05 septiembre, 2014 Política

No hubo unanimidad en la Comisión Quinta para que Ecopetrol se hiciera cargo de Campo Rubiales

Se aclara esta información, a propósito de un boletín emitido el miércoles anterior en el cual se dio una información no ceñida a la realidad.

La Oficina de Prensa del Senado de la República lamenta y ofrece excusas por las imprecisiones contenidas en un comunicado de prensa emitido a propósito del debate realizado en la Comisión Quinta sobre la terminación del contrato de Campo Rubiales y la tecnología Star.

Efectivamente, un error de interpretación por parte del periodista que cubrió esta Comisión el pasado miércoles, en el que generalizó una posición que solo era sostenida por algunos senadores, lo llevó a titular y escribir la nota de forma inexacta.

Tan pronto se tuvo conocimiento de este desafortunado hecho se tomaron los correctivos del caso. El boletín fue eliminado de la página y el periodista responsable fue retirado de esta fuente, mientras se evalúa la situación.

Al mismo tiempo, las posiciones emitidas por los senadores durante el debate en mención serán expuestas de manera fiel en próximas comunicaciones.

El compromiso de la Oficina de Prensa es ser emitir información fidedigna sobre las intervenciones de los honorables senadores, como lo exige su investidura y los trascendentales temas que se tratan al interior del Congreso de la República.

Nuevamente ofrecemos sinceras excusas por el malestar que se haya causado, totalmente de manera involuntaria.

Share Button