viernes julio 19 de 2024

Oscar Tunjo disputó la penúltima jornada de la WSR

28 septiembre, 2014 Automovilismo

Oscar Tunjo

El piloto colombiano Oscar Tunjo corrió el fin de semana las dos carreras correspondientes a la penúltima fecha de la temporada de la World Series by Renault en el circuito Francés de Paul Ricard en donde consiguió los puestos 18 y 15 respectivamente al lado de su equipo Pons Racing.

Para la primera carrera Oscar  clasificó en el puesto 21 por problemas en los neumáticos. Desde esa posición el colombiano salió decidido a remontar posiciones, pero un toque con un rival ocasionó daños en la dirección del auto lo que le impidió su objetivo.

Para la segunda carrera salió en el puesto 15, el mismo en el que terminó tras una errada estrategia de equipo y un auto al que le faltó velocidad.

«En la clasificación pudimos haber hecho un mejor puesto que el decimoquinto pero una bandera roja obstaculizó mi esfuerzo. Luego, durante la carrera nos faltó velocidad. Tuvimos algunos problemas con los neumáticos, pero una tardía parada en boxes nos  costó perder muchas posiciones. La estrategia trazada por el equipo al inicio de carrera cambió y no funcionó. Queda mucho trabajo por delante con mi equipo», opinó Tunjo.

La última fecha de la temporada 2014 del World Series  By Renault se cumplirá en el circuito de Jerez de la Frontera, en España, el 18 y 19 de octubre próximos.

Share Button