martes septiembre 28 de 2021

Partido Alianza Verde rechaza amenazas contra Claudia López

25 septiembre, 2014 Política

Claudia  Lopez

Con gran preocupación y desconcierto recibimos la información de que una de nuestras líderes y máximas exponentes políticas de nuestra Colectividad, fue declarada objetivo militar por parte del grupo “Los Rastrojos”.

Las amenazas hacia Claudia López, así como las que recibió Gloria Flórez, nuestra Secretaria General, por parte de las “Águilas Negras” en días pasados, son una afrenta para quienes creemos en la construcción de un mejor país, a través de procesos no violentos.

Nuestros dirigentes sociales, sindicalistas, campesinos, defensores de Derechos Humamos y quienes trabajan por la paz, están siendo víctimas de bandas organizadas que no han podido ser controladas o desmanteladas por el Gobierno y las autoridades. Consideramos que esta no es una tarea fácil, pero estamos convencidos de que es necesario brindar las garantías necesarias para que nuestros dirigentes y elegidos continúen su trabajo en las regiones,  en pro de una Colombia más igualitaria.

Nos solidarizamos con quienes han sido amenazados, con las familias de quienes fueron asesinados despiadada y cobardemente por trabajar en la búsqueda del respeto por los Derechos Humanos y la Democracia en Colombia y particularmente con nuestra Senadora Claudia López y Secretaria General Gloria Flórez.

Estaremos atentos a las medidas de seguridad que se tomen frente a estos hechos lamentables, reiterando que no acallaremos nuestras voces por el miedo infundido de quienes no quieren un país en paz.

Share Button