jueves diciembre 5 de 2019

P&Z Plus-Bogotá y Caciques, de nuevo líderes

07 septiembre, 2014 Deportes, Microfútbol

P&Z-Meninas2

Las capitalinas y las quindianas retomaron el primer lugar en sus respectivos grupos al término de una nueva jornada de la Copa Postobón Femenina de Microfútbol. Partidazo en Girardota, que se liquidó con empate a 5 goles.

Los quintetos de P&Z Plus de Bogotá, en el Grupo A, y Caciques del Quindío, en el B, recuperaron el primer lugar de la Quinta Copa Postobón Femenina de Microfútbol, al término de la duodécima fecha.

Las capitalinas, sin mayores inconvenientes, se deshicieron en Bogotá, 6 goles por 2, de las Piratas de Chinácota y ahora suman 19 puntos, 2 más que Heroínas de Tunja, que tuvieron jornada de descanso.

Las quindianas, por su parte, fueron hasta Pasto y lograron un luchado triunfo, 5 tantos por 4 sobre las Águilas Nariñenses, y también aprovecharon el empate que se registró entre Paisas-Girardota y Cali Junior’s, partido que sin la menor duda, fue el más espectacular del fin de semana.

Y será un cotejo que pasará a la historia el que se disputó en territorio antioqueño, que se saldó con un espectacular 5 por 5, después de 40 minutos dignos del aplauso.

Se puso en ventaja pronto el actual campeón, con anotaciones de Máryori Lopera, pero las visitantes remontaron y se fueron al descanso arriba 3-2, por tantos de Carolina Vélez, Astrid Miquilena y la portera y gran figura de la cancha, Lisbeth Camacho.

En la segunda etapa, Karla Romero puso el 4-2, pero Lorena Bedoya y Naila Imbachí, lograron el empate parcial 4 por 4. De nuevo Vélez colocó en ventaja a las caleñas, pero María Isabel García logró el definitivo 5 por 5. Un partidazo.

Los resultados de la quinta fecha de la segunda vuelta de la Copa Postobón Femenina de Microfútbol fueron los siguientes:

Grupo A

P&Z Plus-Bogotá 6, Piratas FDS 2

Meninas de Bogotá 4, Camaritas de Yopal 1

Real Bumanguesas Vs. Mulatas Caribeñas, aplazado.

Descansó: Heroínas de Tunja IRDET

Grupo B

Águilas Nariñenses 4, Caciques del Quindío 5

Paisas-Girardota 5, Cali Junior’s 5

Pijaos Tolima 6, Heliconias del Caquetá 1

Manizales Real Caldas 5, Patojas de Popayán 3

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 

Grupo A: 1.- P&Z Plus-Bogotá, 19 puntos; 2.- Heroínas de Tunja, 17; 3.- Piratas FDS, 14; 4.- Meninas de Bogotá, 13; 5.- Mulatas Caribeñas, 5; 6.- Camaritas de Yopal, 2; 7.- Real Bumanguesas-Freskaleche, 0.

Grupo B: 1.- Caciques del Quindío, 22 puntos; 2.- Paisas-Girardota, 21; 3.- Cali Junior’s, 17; 4.- Pijaos Tolima, 13; 5.- Patojas de Popayán, 8; 6.- Águilas Nariñenses, 8; 7.- Heliconias del Caquetá, 5; 8.- Manizales Real Caldas, 3.

Share Button