domingo septiembre 26 de 2021

Rdamel Falcao comandó el triunfo del Manchester United ante West Ham

27 septiembre, 2014 Fútbol Internacional

manchester-united-vs.-west-ham-8

El Manchester United, comandado por el colombiano Radamel Falcao García, se impuso este sábado ante el West Ham de la Liga Inglesa 2-1, con anotaciones de Wayne Rooney y Robin van Persie; El descuento fue obra de Sakho.

Falcao Garcia se encargó de llevar a cabo la asistencia del triunfo que espera sacar de la humillación sufrida la semana pasada al equipo dirigido por Van Gaal, cuando perdieron 5-3 ante el recién ascendido Leicester.

manchester-united-vs.-west-ham

Wayne Rooney aprovechó un gran centro de Rafael, que trepó por la derecha, y abrió el marcador con un remate mordido. Gana el Manchester United a los cinco minutos del primer tiempo.

A los 22 minutos apareció Robin Van Persie, quien con un remate cruzado marcó el segundo para los ‘Diablos Rojos’. Asiistencia de Radamel Falcao García.

Un tiro de esquina del West Ham provocó una pelotera aérea que terminó con el descuento de Sakho, a los 37 minutos.

Rooney se descontroló y le aplicó una patada directa a un jugador del West Ham, motivo por el que el árbitro lo expulsó del juego.

Falcao (i) remata un balón contra la portería de West Ham en Old Trafford.

El colombiano Falcao García aportó en la victoria del Manchester United, 2-1, sobre el West Ham, en la sexta jornada de la Liga Premier de Inglaterra, partido que se disputó este sábado en el estadio Old Trafford.

García tuvo que ver en el segundo gol del equipo, precisamente del holandés Robin van Persie, quien batió al golero Adrián, que no puso hacer nada tras el remate del peligroso delantero.

Falcao le cedió el balón a Van Persie y este, con el olfato de gol que lo caracteriza, puso arriba al elenco de Manchester, que en esa parte del partido se mostraba muy superior.

Pero esa no fue la única acción positiva del samario, pues, en el minuto 5 del segundo período, un zapatazo suyo pudo ser el tercer gol del United, pero el disparo pegó en un defensa rival y el golero Adrián envió al tiro de esquina.

El conjunto local se había ido en ventaja al minuto 4 del primer tiempo, gracias a una acción de Wayne Rooney, quien puso el 1-0 parcial. Este tempranero tanto les dio tranquilidad a las huestes del United, que necesitaba la victoria.

El descuento del West Ham fue obra de Sakho, quien, luego de un cabezazo de un compañero que pegó en el horizontal, solo tuvo que empujar el balón. Corría el minuto 36 del tiempo inicial.

Manchester United ganó su segundo partido en el torneo inglés y llegó a ocho puntos, fruto de dos triunfos y dos empates, pero sus seguidores aún tienen en mente los dos partidos que ha perdido, sobre todo el último, en el que salió vencido 5-3 a manos del Leicester, derrota que aún duele por estos días.

Falcao García se movió en el frente de ataque y también a veces bajó al mediocampo para tratar de ayudar a recuperar el balón y arrancar en busca de opciones de gol.

El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, decidió sustituir al colombiano, que abandonó el campo al minuto 19 del segundo período y le dio paso a Darren Fletcher.

Al minuto 15 del segundo tiempo, Rooney fue expulsado; de ahí en adelante la idea fue conservar la ventaja, lo que el United consiguió al final.

Share Button